
PRESENTACIóN DE LOS AVANCES DE TESIS DE LAS ASIGNATURAS DE SEMINARIO II Y TESIS A CARGO DE LAS Y LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE
2025-06-16 | General | TecNM
El pasado sábado 14 de junio, se llevó a cabo la presentación de los avances de tesis de las asignaturas de Seminario II y Tesis a cargo de las y los estudiantes de segundo y cuarto semestre respectivamente, correspondientes a los programas de Maestría en Ingeniería Industrial y Maestría en Administración en modalidad póster científico.
La actividad consistió en brindar seguimiento, retroalimentación y sugerencias de mejora a los proyectos de investigación de tesis, fomentando el intercambio de experiencias, conocimientos y habilidades académicas, tecnológicas y científicas.
Cabe destacar que, la tesis es un proyecto de investigación en el cual el estudiantado de posgrado implementan y desarrollan habilidades y conocimientos adquiridos en clase para resolver problemas reales en el sector productivo y corresponde a uno de los requisitos para obtener el grado de Maestría.
Con el objetivo de conformar comités revisores y de esta manera retroalimentar los trabajos de investigación, asistió con destacada participación el Dr. Diego Martínez Carrillo, Coordinador de Investigación y Posgrado del Centro de Investigación en Geociencias Aplicadas (CIGA), así como personal docente del Instituto que forman parte de los Núcleos Académicos Básicos de ambos programas de posgrado.
En representación de nuestro Director General Dr. Luis Carlos Longares Vidal, asistió la M.C. Etel Margarita Hernández Alemán, quien brindó un mensaje de bienvenida.
A nombre de nuestro Director General y toda la Comunidad Tecnológica, se hace una extensiva felicitación a nuestro alumnado de posgrado por haber concluido de manera satisfactoria el periodo semestral ene-jun 2025.
Seguimos trabajando de forma colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonifera #SEDU #Halcones #TecNMCercaDeTi #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante #TodosSomosTecNM #ExcelenciaEducativa #Posgrado #Maestrías
- • 2025-10-02 | EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS BÁSICAS Y CIENCIAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS 2025 ETAPA1
- • 2025-09-30 | REALIZAN EL 12 RALLY DE INGENIERÍA INDUSTRIAL EN EL ITESRC
- • 2025-09-29 | PRESENTE EL ITESRC EN EL IMPULSO A LA CALIDAD EDUCATIVA NACIONAL
- • 2025-09-29 | CONFERENCIA "DÍA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL"
- • 2025-09-26 | DOCENTES Y ALUMNOS DEL ITESRC SON JUECES EN "ARTE Y CULTURA 2025"
- • 2025-09-26 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA 2A JORNADA DE TEQUIOS POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES
- • 2025-09-25 | AFINAN DETALLES DEL PREMIO A LA VINCULACIÓN 2025
- • 2025-09-24 | VISITAN ESTUDIANTES DEL ITESRC CEAS PIEDRAS NEGRAS
- • 2025-09-23 | FESTEJAN EN EL ITESRC EL DÍA DEL PROGRAMADOR
- • 2025-09-23 | PARTICIPACIÓN DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN LA PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA AGENDA DE SALUD DEL TECNM
- • 2025-09-19 | PARTICIPA EL ITESRC EN EL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2025
- • 2025-09-19 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA SEGUNDA REUNIÓN NACIONAL PARA LA ELABORACIÓN DE LA NORMATIVIDAD DE LA ACADEMIA DEL TECNM
- • 2025-09-19 | CERO TOLERANCIA A LA VIOLENCIA
- • 2025-09-19 | DIF COAHUILA Y SECRETARÍA DE SALUD LANZAN DIPLOMADO EN ATENCIÓN INTEGRAL EN ADICCIONES
- • 2025-09-18 | CONVENIO TRASLADOS MÉDICOS NUEVA ROSITA- ITESRC
|
|
|
|
Noticias 46 a 60 de 1106








