
CURSO "POWER BI ESSENTIALS: CREACIóN DE INFORMES Y VISUALIZACIONES PARA LA TOMA DE DECISIONES"
2025-06-16 | General | TecNM
Con el objetivo de desarrollar habilidades avanzadas de análisis y transformación de datos en información relevante para la toma de decisiones estratégicas mediante el uso de Power BI Essentials, un software reconocido a nivel internacional por su utilidad en la toma de decisiones estratégicas y operativas dentro de entornos organizacionales e industriales, se finalizó con gran éxito el curso "Power BI Essentials: Creación de informes y visualizaciones para la toma de decisiones" dirigido a las y los estudiantes de los programas de Maestría en Ingeniería Industrial y Maestría en Administración como un complemento a su formación de posgrado, así como asistieron voluntariamente estudiantes de nivel licenciatura.
El curso fue impartido por el M.C. Juan Carlos Sifuentes García, Docente de la División de Ingeniería Mecatrónica y Miembro del Núcleo Académico Básico de Maestría los días 17, 24 y 31 de mayo 2025.
En este curso nuestros estudiantes;
- Adquirieron habilidades prácticas para el manejo de bases de datos y la elaboración de dashboards interactivos.
- Aplicaron técnicas de análisis de datos para evaluar indicadores clave de desempeño (KPI) en contextos simulados y reales.
- Diseñaron reportes dinámicos orientados a la optimización de procesos y la mejora continua.
A nombre de nuestro Director General Dr. Luis Carlos Longares Vidal y la Comunidad Tecnológica, se hace una cordial felicitación a las y los estudiantes por haber concluido y acreditado satisfactoriamente el curso, lo cual representa un valor agregado a su perfil profesional y académico con más y mejores herramientas que les permitirán desarrollarse de manera adecuada en el sector tecnológico y productivo de acuerdo a las exigencias que estos demandan.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonifera #SEDU #Halcones #TecNMCercaDeTi #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante #TodosSomosTecNM #ExcelenciaEducativa #Posgrado #Maestrías
- • 2023-08-13 | DIGNA REPRESENTACIÃâN DEL TECNM CAMPUS REGIÃâN CARBONÃÃFERA POR NUESTRA BELLEZA TEC KAYLEE SANDOVAL RÃÃBAGO, EN LA CORONACIÃâN DE LA REINA DEL CLUB DE LEONES SABINAS MUJERES DE CORAZÃâN A.C.
- • 2023-08-12 | SE LLEVÃÃâÃà CON ÃÃâÃðXITO EL CURSO PROPEDÃÃâÃðUTICO PARA LOS ASPIRANTES A CURSAR LOS PROGRAMAS DE MAESTRÃÃÃÃAS QUE SE OFERTAN EN EL TECNM CAMPUS REGIÃÃâÃÃN CARBONÃÃÃÃFERA
- • 2023-08-11 | ESTAMOS LISTOS PARA LA REAPERTURA DEL CENTRO DE INFORMACIÃÃâÃÃN (BIBLIOTECA)
- • 2023-08-09 | TERCERA REUNIÃÃâÃÃN DEL COMITÃÃâÃð DE CONTROL Y DESEMPEÃÃâÃÃO INSTITUCIONAL COCODI 2023
- • 2023-08-09 | ALUMNOS DEL TECNM CAMPUS REGIÃÃâÃÃN CARBONÃÃÃÃFERA PARTICIPARON EN LA BECA DE VERANO DE INVESTIGACIÃÃâÃÃN PARA ESTUDIANTES DE LICENCIATURA
- • 2023-08-09 | RECIBEN DOCENTES DEL TECNM CAMPUS REGIÃÃâÃÃN CARBONÃÃÃÃFERA PRIMER REGISTRO DE DERECHOS DE SOFTWARE POR EL INDAUTOR
- • 2023-08-07 | REUNIÃÃâÃÃN NACIONAL DE COMUNICACIÃÃâÃÃN Y DIFUSIÃÃâÃÃN DEL TECNOLÃÃâÃÃGICO NACIONAL DE MÃÃâÃðXICO
- • 2023-06-07 | INNOVATECNM 2023 ETAPA LOCAL
- • 2023-05-31 | X REUNIÓN NACIONAL DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
- • 2023-05-26 | BELLEZA TEC 2023
- • 2023-05-04 | CONVENIO IMSS - TECNM CAMPUS REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2022-06-03 | ENECB 2022
- • 2022-06-02 | FIRMA DE CONVENIO CON MINERA DEL NORTE
- • 2022-05-30 | BELLEZA TECNOLÃÃÃÃÃâÃÃÃÃGICO 2022
- • 2022-05-26 | ACREDITACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL PROGRAMA DE INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃA EN MECATRÃÃÃÃÃâÃÃÃÃNICA
|
|
|
|
Noticias 496 a 510 de 1045








