
CONVENIO DE CONCERTACIóN CON LA COMISIóN NACIONAL DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS (CONANP)
2025-06-18 | General | TecNM
El Tecnológico Nacional de México Región Carbonífera (TecNM) refrenda su compromiso con el cuidado del medio ambiente, al firmar un importante Convenio de Concertación con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).
Este convenio fue signado por el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General del TecNM Región Carbonífera, acompañado por la M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación, La M.C. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica y la Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, Subdirectora de Vinculación; y por parte de la CONANP, el Ing. Carlos Alberto Sifuentes Lugo, Director de la Región Noreste y Sierra Madre Oriental, asistido por el Ing. José Antonio Dávila Paulín, Director del Área de Protección de Recursos Naturales “Cuenca Alimentadora del Distrito Nacional de Riego 04 Don Martín” acompañados por el Lic. Juan de Dios Saldaña de la Unidad Jurídica de la Dirección Noreste y Sierra Madre Oriental de CONANP.
El objetivo de este convenio es unir esfuerzos para desarrollar acciones conjuntas de investigación, restauración, capacitación, difusión y educación ambiental, enfocadas en la protección y conservación de las Áreas Naturales Protegidas ubicadas en el estado de Coahuila de Zaragoza.
Esta colaboración abre nuevas oportunidades para que nuestras y nuestros estudiantes participen activamente en proyectos que fortalecen su formación profesional, mientras contribuyen al cuidado de nuestro entorno natural.

Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonífera #CONANP #Halcones #SEDU #TecNMCercaDeTi #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante #ImpulsoEducativo #ConservarParaVivir #SubsecretariaDeEducaciónSuperior
- • 2014-09-07 | DIPLOMADO EN MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS PERSONALES IMPARTE EL ITESRC A TRABAJADORES DE LA EMPRESA CFE
- • 2014-08-29 | ESTRECHAN LAZOS DE UNIÓN ITESRC E INTECH
- • 2014-08-29 | FELICIDADES AL TEC POR CUMPLIR 10 AÑOS ACTIVOS DE PERTENECER A CISCO NETWORKING ACADEMY PROGRAM
- • 2014-08-29 | ORGULLO DEL ITESRC
- • 2014-08-24 | FORMACIÓN INTEGRAL EN EL TEC
- • 2014-08-24 | POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO RECIBE LA INCUBADORA DE EMPRESAS DEL ITESRC RECONOCIMIENTO DEL INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR
- • 2014-08-24 | BIENVENIDOS ESTUDIANTES!!
- • 2014-08-05 | EL TECNOLóGICO PRESENTE EN ASTRO FERIA ROSITA 2014
- • 2014-08-05 | ARRANCA CURSO DE INTEGRATEC
- • 2014-08-01 | BELLAS REPRESENTANTES DEL TEC EN EL CONCURSO DE REINA ASTRO FERIA ROSITA 2014
- • 2014-05-21 | DEJA HUELLA EL ITESRC EN PRENACIONAL DE AJEDREZ
- • 2014-03-23 | EL TEC EN PROCESO DE EVALUACIóN
- • 2014-03-23 | VISITA PERSONAL DE COECYT A JóVENES DEL TEC
- • 2014-03-23 | AUDITOR LíDER EN EL TEC
- • 2014-03-23 | ARRANCA EL CONCURSO DE CIENCIAS BáSICAS ETAPA LOCAL
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 916 a 930 de 1014