
FIRMA DE CONVENIO GENERAL DE COLABORACIóN ENTRE EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y LA SOCIEDAD COOPERATIVA DE GANADEROS ORGANIZADOS DE COAHUILA, S.C.L. DE C.V.
2025-06-19 | General | TecNM
Firma de Convenio General de Colaboración entre el TecNM Región Carbonífera y la Sociedad Cooperativa de Ganaderos Organizados de Coahuila, S.C.L. de C.V.
El Tecnológico Nacional de México Región Carbonífera, representado por el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General, llevó a cabo la firma de un Convenio General de Colaboración con la Sociedad Cooperativa de Ganaderos Organizados de Coahuila, S.C.L. de C.V., representada por el C.P. Virgilio Cárdenas Riojas, en su carácter de Gerente General de la Unión de Ganaderos de la Región Carbonífera y Representante Legal.

Con esta colaboración, el TecNM Región Carbonífera reafirma su compromiso con el desarrollo regional y el fortalecimiento de la formación profesional de sus estudiantes, promoviendo iniciativas que impulsen el crecimiento del sector productivo y el bienestar social.
Agradecemos especialmente la presencia de los representantes de la Sociedad Cooperativa de Ganaderos Organizados de Coahuila, S.C.L. de C.V.:
• Lic. Sergio Arizpe González, Gerente Gral. de la SCGOC
• Lic. Irma Violeta García García, Encargada del Depto. de Contabilidad
• Lic. Christian López García, Encargado del Depto. de Administración y Recursos Humanos
• Ing. Karina Araceli Jiménez Rodríguez, encargada del Depto. de Marketing
Por parte del TecNM Región Carbonífera participaron:
• M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación
• M.C. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica
• M.C. José Luis Lara Méndez, Subdirector Académico
• Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, Subdirectora de Vinculación
• M.I. José Grimaldo Martínez, Coordinador de la carrera de Ingeniería en Administración
Este convenio marca un paso importante hacia la vinculación efectiva entre la academia y el sector productivo, en beneficio de la comunidad estudiantil y el desarrollo de la región.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonífera #Halcones #SEDU #TecNMCercaDeTi #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante #ImpulsoEducativo #UGRC #COAHUILA #SubsecretariaDeEducaciónSuperior
- • 2025-03-07 | VISITA A LA PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES DE PIEDRAS NEGRAS
- • 2025-03-06 | CONFERENCIA “LA HISTORIA DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES”
- • 2025-03-05 | PROMOCI´N DE CARRERAS EN MAGNA SABINAS
- • 2025-03-04 | REUNIóN DE CAPACITACIóN CON LA DIRECCIóN DE DOCENCIA E INNOVACIóN EDUCATIVA TECNM
- • 2025-03-04 | OBTIENEN ESTUDIANTES DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA CERTIFICACIóN EN SOLIDWORKS
- • 2025-03-03 | BRIGADA MEJORA PA´DELANTE EN PALAú, COAHUILA
- • 2025-02-28 | VISITA A EL EMSAD ANTONIO GUTIéRREZ GARZA EN NUEVA ROSITA, COAHUILA
- • 2025-02-27 | XIV REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN LOCAL AL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
- • 2025-02-26 | ¡EL TECNM REGIóN CARBONíFERA BRILLA EN LA XIII FERIA VOCACIONAL DEL CBTIS 20!
- • 2025-02-24 | CEREMONIA CíVICA DEL DíA DE LA BANDERA
- • 2025-02-21 | SEMINARIO DEL ESPíRITU EMPRENDEDOR 2025
- • 2025-02-21 | PREMIACIóN DEL CONCURSO DE VIDEO-POEMA: ¡CELEBRAMOS EL AMOR Y LA AMISTAD!
- • 2025-02-19 | ESTUDIANTES DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA FORMARáN PARTE DEL CONSEJO CIUDADANO “JóVENES PA’ DELANTE”
- • 2025-02-14 | 9NO. ANIVERSARIO DEL CENTRO CULTURAL LILY Y EDILBERTO MONTEMAYOR SEGUY
- • 2025-02-14 | PRIMERA REUNIóN ORDINARIA DEL SUBCOMITé DE ÉTICA Y PREVENCIóN DE CONFLICTOS DE INTERéS (SEPCI) 2025
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 136 a 150 de 1045