
TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2025 DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA
2025-07-17 | General | TecNM
TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2025 DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA
El día de hoy jueves 17 de julio, se llevó a cabo de manera híbrida y con gran éxito, la Tercera Sesión Ordinaria del año 2025 de la Honorable Junta Directiva del Tecnológico de la Región Carbonífera, en donde se presentaron importantes acuerdos para el fortalecimiento y desarrollo de nuestra institución.
Contamos con la presencia de distinguidas autoridades, entre las que se destacan:
• Mtro. Saúl Noguerón Contreras, Subsecretario de Educación Superior y Suplente del Presidente de la H. Junta Directiva, Mtro. Emanuel José de Jesús Garza Fishburn, Secretario de Educación del Estado de Coahuila.
• Lic. José Domingo Hernández Silva, Titular de la Oficina de Enlace Educativo en Coahuila de Zaragoza.
• Lic. Isac Zapata Moreno, Representante del Lic. Edilberto Montemayor García, Presidente del Patronato del TecNM Región Carbonífera.
• Ing. Dariel Ibarra Uzeta, Representante del Lic. Enrique Armando Ibarra Tamez, Empresario de la Región Carbonífera y Representante del Sector Productivo del Municipio de Sabinas.
• C.P. José Carlos Chávez Fernández, Representante de la Lic. María Elizabeth Gutiérrez Salinas, del Sector Social del Municipio de San Juan de Sabinas.
• Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General del ITESRC, acompañado del cuerpo directivo del Instituto.
Además, participaron de manera virtual vía Zoom los siguientes miembros de la Honorable Junta Directiva:
• Lic. Viviana Gómez Armengol, Suplente del M.C Manuel Chávez Sáenz, Director de Institutos Tecnológicos Descentralizados y Representante del Gobierno Federal.
• C.P. José Antonio Zerón Puga, Coordinador de Control y Seguimiento de Entidades Paraestatales, Representante del Gobierno Estatal.
• Lic. Rubén Villa Cerda, Comisario Titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas.
Como invitados especiales estuvieron de manera presencial:
• C.P Juan Carlos Flores López
Director de Control Presupuestal.
• C.P Gabino Gregorio Salinas Silva
Director de Control y Seguimiento.
Y en línea:
• Lic. Hipólito Isabel García Martínez, Titular del Órgano Interno de Control de la Secretaria de Educación del Estado.
Apreciamos profundamente la participación activa y el compromiso demostrado por todos los asistentes, elementos clave para continuar impulsando la educación y el desarrollo en nuestra Región. Nos llena de orgullo compartir que los miembros de la Honorable Junta Directiva han reconocido con satisfacción los logros alcanzados durante el segundo trimestre de 2025. ¡Juntos seguimos construyendo un futuro más prometedor! Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2025-11-13 | RASSINI ABRE SUS PUERTAS A ESTUDIANTES DEL ITESRC
- • 2025-11-13 | ¡LANZAN CONVOCATORIA PARA BECAS 2026!
- • 2025-11-12 | ENTREGAN PREMIO A LA VINCULACIÓN 2025 DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-11-11 | PARTICIPA EL ITESRC EN EL ENCUENTRO ESTATAL DE DOCENTES DE INGLÉS "LEVEL UP COAHUILA 2025"
- • 2025-11-08 | ¡EL ITESRC SE UNE POR UNA VIDA LIBRE DE DROGAS!
- • 2025-11-07 | "EMPRENDER EN TECNOLOGÍA: EL CAMINO DE ESTUDIANTE A EMPRESARIO"
- • 2025-11-07 | XIX CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO
- • 2025-11-07 | PRESENTAN CICLO DE CONFERENCIAS DE ANIMACIÓN DIGITAL Y EFECTOS VISUALES 2025
- • 2025-11-07 | REALIZA EL ITESRC JORNADA POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES.
- • 2025-11-05 | ¡PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE PÓSTER CIENTÍFICO!
- • 2025-11-04 | EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA PARTICIPA EN LA CALLEJONEADA 2025 CONVOCADA POR EL CCLEMS PARA CELEBRAR EL DÍA DE MUERTOS.
- • 2025-10-31 | 👩🏻🎓CEREMONIA DE GRADUACIÓN OCTUBRE 2025
- • 2025-10-30 | EL INGENIERO ÉTICO EN LA BIBLIOTECA EL DÍA DE MUERTOS
- • 2025-10-30 | MARATÓN DE ANIMACIÓN DIGITAL 2025
- • 2025-10-30 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA 9 EDICIÓN DE LA COMPETENCIA REGIONAL LSGA 2025 DE LITTELFUSE.
|
|
|
|
Noticias 46 a 60 de 1168








