
FELICIDADES AL TEC POR CUMPLIR 10 AÑOS ACTIVOS DE PERTENECER A CISCO NETWORKING ACADEMY PROGRAM
2012-10-01 | General | cisco, tec, internet, web
Cisco Networking Academy es una compañía de telecomunicaciones la cual tiene un programa amplio de de e-learning que enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas de internet esenciales en una economía global. El programa ofrece contenido basado en la web, pruebas en línea, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios en vivo, soporte y entrenamiento por parte de los instructores y preparación para las certificaciones estándares de la industria.
El programa fue lanzado en octubre de 1997 en 64 instituciones educativas en siete estados de los Estados Unidos: Arizona, California, Florida, Minnesota, Missouri, Nueva York y Carolina del Norte. Hoy en día la academia Cisco se ha extendido a más de 150 países entre ellos México y a 50 estados norteamericanos.
Una vez establecida esta academia en nuestro país, el ITESRC que siempre se ha preocupado por ofrecer diversas certificaciones a nuestros estudiantes en las diferentes especialidades, se incorpora en el año 2002 a esta importante academia internacional, fortaleciendo el perfil profesional de los estudiantes de la carrera de Ing. En Sistemas Computacionales y Lic. En Informática, los cuales egresan de esta casa de estudios con una certificación adicional a su carrera que definitivamente les brinda una ventaja competitiva en el sector productivo.
En este mes, el tecnológico de la región carbonífera recibe un reconocimiento por completar diez años de pertenecer a la academia de Cisco la cual representa el primer programa mundial de educación para el desarrollo de los arquitectos de redes del futuro.
- • 2025-03-21 | VISITA DE PERSONAL DE CONSTELLATION BRANDS
- • 2025-03-21 | PRESENTACIóN DE MURAL EN CONMEMORACIóN DEL DíA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIóN DE LA DISCRIMINACIóN RACIAL.
- • 2025-03-21 | BECAS CONSTELLATIONS BRANDS
- • 2025-03-20 | PANEL INTERDISCIPLINARIO DEL DíA MUNDIAL DEL AGUA
- • 2025-03-20 | DíA MUNDIAL DE LA POESíA
- • 2025-03-19 | RECONOCIMIENTO POR EXCELENCIA COMO INSTRUCTOR EN CISCO NETWORKING ACADEMY
- • 2025-03-18 | FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIóN ENTRE LA SECRETARíA DE INCLUSIóN Y DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO DE COAHUILA Y EL INSTITUTO TECNOLóGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-03-18 | REUNIóN INFORMATIVA PRESIDIDA POR EL MTRO. RAMóN JIMéNEZ LóPEZ EN DONDE SE SOCIALIZó EL NUEVO MODELO EDUCATIVO DEL TECNM "HUMANISMO PARA LA JUSTICIA SOCIAL"
- • 2025-03-18 | PRESENTACIÓN DEL LIBRO ALUSIVO A LOS 75 AÑOS DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
- • 2025-03-14 | DOCENTE DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA PARTICIPA COMO INTEGRANTE DEL COMITé EVALUADOR EN FEMECI 2025
- • 2025-03-14 | ASISTENCIA A CAPACITACIóN SOBRE “PROTOCOLO PARA LA PREVENCIóN, ATENCIóN Y SANCIóN DEL HOSTIGAMIENTO Y ACOSO SEXUAL”
- • 2025-03-13 | REUNIóN INFORMATIVA CON LOS ALUMNOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE BECAS "ADOPTA UN HALCóN" DEL PERIODO ENERO-JULIO 2025
- • 2025-03-13 | DIAGNóSTICO PARA CONOCER LA PERCEPCIóN DE LA COMUNIDAD DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO (TECNM) REGIóN CARBONíFERA RESPECTO A LA LABOR DE LA MUJER EN ESTE áMBITO PROFESIONAL
- • 2025-03-13 | CEREMONIA DE GRADUACIóN CLASE 2025 DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO CAMPUS MONCLOVA
- • 2025-03-11 | FERIA VOCACIONAL 2025, LLEVADA A CABO EN EL CEYTEC PLANTEL ÁLVARO OBREGóN EN PALAú
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 16 a 30 de 940