
BIENVENIDA A LAS Y LOS BECARIOS DEL PROGRAMA DE EXCELENCIA "EL VALOR DE EDUCAR", DE LA EMPRESA CONSTELLATION BRANDS.
2025-09-03 | General | TecNM
Presente el TecNM Región Carbonífera en la Bienvenida a las y los becarios del Programa de Excelencia "El Valor de Educar", de la Empresa Constellation Brands.
En representación del Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General del TecNM Región Carbonífera, la Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, Subdirectora de Vinculación, así como el Dr. Néstor Zamarripa Belmares, Jefe de la División Académica de Ingeniería Industrial y responsable operativo del Programa de Becas "El Valor de Educar", asistieron a la bienvenida a las y los jóvenes becarios que empiezan con éxito este programa del periodo 2025.
La ceremonia contó con la presencia del Mtro. Emmanuel de Jesús Garza Fishburn, Secretario de Educación del Estado de Coahuila, el Ing. Ignacio Burgos Noriz, Gerente General de Constellation Brands, Lic. Nina Ilse Mayagoitia, Vicepresidenta de Comunicaciones de Constellation Brands México además, Directores y Rectores así como estudiantes de las diferentes Casas de Estudio de la Región Norte que participan en el programa.
Por parte del Tecnológico Carbonífera son 34 alumnas y alumnos beneficiados de las carreras de Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Química e Ingeniería Industrial modalidad presencial y semipresencial, a quienes se les impartirán cursos y talleres, además del apoyo económico del Programa de Excelencia Educativa “El Valor de Educar”.
Gracias a esto se fortalecen los lazos de vinculación entre está reconocida empresa a nivel nacional e internacional y nuestro Instituto.
Agradecemos a todas y todos los que hacen posible que esto suceda, para beneficio de la Comunidad Estudiantil y la sociedad en general.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo con los diferentes sectores de la sociedad.
- • 2025-12-04 | PARTICIPA EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN EL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE
- • 2025-12-03 | EVENTO ACADÉMICO "REINGENIERÍA ADMINISTRATIVA EN POSTER: PROYECTOS QUE TRANSFORMAN"
- • 2025-12-01 | RENOVACIÓN DEL COMITÉ DE ÉTICA DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-12-01 | IMPARTEN EN EL ITESRC COFERENCIA "DÍA MUNDIAL DEL VIH Y DERECHOS HUMANOS"
- • 2025-12-01 | SEMINARIO "EL FUTURO ES CIRCULAR: DIÁLOGOS Y PRÁCTICAS PARA UN COAHUILA CON CAUCE"
- • 2025-12-01 | FERIA EMPRESARIAL 2025: INNOVAVIÓN,CREATIVIDAD Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR
- • 2025-12-01 | DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN FEMECI 2025
- • 2025-12-01 | PRESENTACIÓN FINAL DE PROYECTOS DEL LEAN CHALLENGE 2025
- • 2025-12-01 | PARTICIPA EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN INNOVATECNM 2025
- • 2025-11-28 | XIII CICLO DE CONFERENCIAS AMBIENTALES-ITESRC
- • 2025-11-28 | PROYECTO DE VINCULACIÓN ITESRC Y CCLEMS
- • 2025-11-26 | DESARROLLAN 4A. REUNIÓN COCODI EN EL ITESRC
- • 2025-11-25 | REALIZA EL ITESRC EL 4O. SIMPOSIUM DE MAESTRÍA
- • 2025-11-24 | ENTREGA DE CONSTANCIAS A LA DELEGACIÓN QUE REPRESENTARÁ AL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN LA ETAPA NACIONAL DE INNOVATECNM 2025.
- • 2025-11-22 | PRESENTE EL ITESRC EN LA REUNIÓN NACIONAL DEL SGI
|
|
|
|
Noticias 31 a 45 de 1175








