
BIENVENIDA A LAS Y LOS BECARIOS DEL PROGRAMA DE EXCELENCIA "EL VALOR DE EDUCAR", DE LA EMPRESA CONSTELLATION BRANDS.
2025-09-03 | General | TecNM
Presente el TecNM Región Carbonífera en la Bienvenida a las y los becarios del Programa de Excelencia "El Valor de Educar", de la Empresa Constellation Brands.
En representación del Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General del TecNM Región Carbonífera, la Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, Subdirectora de Vinculación, así como el Dr. Néstor Zamarripa Belmares, Jefe de la División Académica de Ingeniería Industrial y responsable operativo del Programa de Becas "El Valor de Educar", asistieron a la bienvenida a las y los jóvenes becarios que empiezan con éxito este programa del periodo 2025.
La ceremonia contó con la presencia del Mtro. Emmanuel de Jesús Garza Fishburn, Secretario de Educación del Estado de Coahuila, el Ing. Ignacio Burgos Noriz, Gerente General de Constellation Brands, Lic. Nina Ilse Mayagoitia, Vicepresidenta de Comunicaciones de Constellation Brands México además, Directores y Rectores así como estudiantes de las diferentes Casas de Estudio de la Región Norte que participan en el programa.
Por parte del Tecnológico Carbonífera son 34 alumnas y alumnos beneficiados de las carreras de Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Química e Ingeniería Industrial modalidad presencial y semipresencial, a quienes se les impartirán cursos y talleres, además del apoyo económico del Programa de Excelencia Educativa “El Valor de Educar”.
Gracias a esto se fortalecen los lazos de vinculación entre está reconocida empresa a nivel nacional e internacional y nuestro Instituto.
Agradecemos a todas y todos los que hacen posible que esto suceda, para beneficio de la Comunidad Estudiantil y la sociedad en general.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo con los diferentes sectores de la sociedad.
- • 2015-10-15 | SE IMPARTE DIPLOMADO “ALTA DIRECCIÓN” A PERSONAL DIRECTIVO DE C.F.E
- • 2015-10-15 | PERSONAL DEL TEC CAPACITA A TRABAJADORES DE JAROPAMEX
- • 2015-09-30 | DIO INICIO EL PROGRAMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS EN EL ITESRC
- • 2015-09-30 | EL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA PASA A LA ETAPA NACIONAL EN EL EVENTO NACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA ETAPA REGIONAL ZONA II
- • 2015-09-28 | NUEVOS PROFESIONISTAS DEL TEC DE LA REGIÓN CARBÓNIFERA
- • 2015-09-04 | !BIENVENIDOS ESTUDIANTES!
- • 2015-09-04 | ALEJANDRO MERCED VALDÉS AGUIRRE
- • 2015-08-28 | MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL TECNM
- • 2015-08-20 | RUBÉN CAMPOS GARCÍA ORGULLO DEL TEC DE LA CARBONÍFERA
- • 2015-08-20 | RECONOCE EL ANFEI A NUESTROS EGRESADOS
- • 2015-08-20 | ESTRECHAN LAZOS DE UNIÓN EL ITESRC Y LA EMPRESA JAROPAMEX
- • 2015-08-16 | SEGUNDA APLICACIÓN DE EXAMEN DE ADMISIÓN AL ITESRC
- • 2015-08-16 | PROMUEVE EL TEC LA FORMACIÓN INTEGRAL A TRAVÉS DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
- • 2015-08-16 | EL INADEM RECONOCE A LA INCUBADORA DEL ITESRC POR TERCER AÑO CONSECUTIVO
- • 2015-08-07 | EL TEC DE LA CARBONíFERA EN ASTRO FERIA ROSITA 2015
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 781 a 795 de 1036