
BIENVENIDA A LAS Y LOS BECARIOS DEL PROGRAMA DE EXCELENCIA "EL VALOR DE EDUCAR", DE LA EMPRESA CONSTELLATION BRANDS.
2025-09-03 | General | TecNM
Presente el TecNM Región Carbonífera en la Bienvenida a las y los becarios del Programa de Excelencia "El Valor de Educar", de la Empresa Constellation Brands.
En representación del Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General del TecNM Región Carbonífera, la Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, Subdirectora de Vinculación, así como el Dr. Néstor Zamarripa Belmares, Jefe de la División Académica de Ingeniería Industrial y responsable operativo del Programa de Becas "El Valor de Educar", asistieron a la bienvenida a las y los jóvenes becarios que empiezan con éxito este programa del periodo 2025.
La ceremonia contó con la presencia del Mtro. Emmanuel de Jesús Garza Fishburn, Secretario de Educación del Estado de Coahuila, el Ing. Ignacio Burgos Noriz, Gerente General de Constellation Brands, Lic. Nina Ilse Mayagoitia, Vicepresidenta de Comunicaciones de Constellation Brands México además, Directores y Rectores así como estudiantes de las diferentes Casas de Estudio de la Región Norte que participan en el programa.
Por parte del Tecnológico Carbonífera son 34 alumnas y alumnos beneficiados de las carreras de Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Química e Ingeniería Industrial modalidad presencial y semipresencial, a quienes se les impartirán cursos y talleres, además del apoyo económico del Programa de Excelencia Educativa “El Valor de Educar”.
Gracias a esto se fortalecen los lazos de vinculación entre está reconocida empresa a nivel nacional e internacional y nuestro Instituto.
Agradecemos a todas y todos los que hacen posible que esto suceda, para beneficio de la Comunidad Estudiantil y la sociedad en general.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo con los diferentes sectores de la sociedad.
- • 2025-03-21 | VISITA DE PERSONAL DE CONSTELLATION BRANDS
- • 2025-03-21 | PRESENTACIóN DE MURAL EN CONMEMORACIóN DEL DíA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIóN DE LA DISCRIMINACIóN RACIAL.
- • 2025-03-21 | BECAS CONSTELLATIONS BRANDS
- • 2025-03-20 | PANEL INTERDISCIPLINARIO DEL DíA MUNDIAL DEL AGUA
- • 2025-03-20 | DíA MUNDIAL DE LA POESíA
- • 2025-03-19 | RECONOCIMIENTO POR EXCELENCIA COMO INSTRUCTOR EN CISCO NETWORKING ACADEMY
- • 2025-03-18 | FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIóN ENTRE LA SECRETARíA DE INCLUSIóN Y DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO DE COAHUILA Y EL INSTITUTO TECNOLóGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-03-18 | REUNIóN INFORMATIVA PRESIDIDA POR EL MTRO. RAMóN JIMéNEZ LóPEZ EN DONDE SE SOCIALIZó EL NUEVO MODELO EDUCATIVO DEL TECNM "HUMANISMO PARA LA JUSTICIA SOCIAL"
- • 2025-03-18 | PRESENTACIÓN DEL LIBRO ALUSIVO A LOS 75 AÑOS DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
- • 2025-03-14 | DOCENTE DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA PARTICIPA COMO INTEGRANTE DEL COMITé EVALUADOR EN FEMECI 2025
- • 2025-03-14 | ASISTENCIA A CAPACITACIóN SOBRE “PROTOCOLO PARA LA PREVENCIóN, ATENCIóN Y SANCIóN DEL HOSTIGAMIENTO Y ACOSO SEXUAL”
- • 2025-03-13 | REUNIóN INFORMATIVA CON LOS ALUMNOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE BECAS "ADOPTA UN HALCóN" DEL PERIODO ENERO-JULIO 2025
- • 2025-03-13 | DIAGNóSTICO PARA CONOCER LA PERCEPCIóN DE LA COMUNIDAD DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO (TECNM) REGIóN CARBONíFERA RESPECTO A LA LABOR DE LA MUJER EN ESTE áMBITO PROFESIONAL
- • 2025-03-13 | CEREMONIA DE GRADUACIóN CLASE 2025 DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO CAMPUS MONCLOVA
- • 2025-03-11 | FERIA VOCACIONAL 2025, LLEVADA A CABO EN EL CEYTEC PLANTEL ÁLVARO OBREGóN EN PALAú
|
|
|
|
Noticias 121 a 135 de 1045








