
PRESENTE EL ITESRC EN EL IMPULSO A LA CALIDAD EDUCATIVA NACIONAL
2025-09-29 | General | tecnm
La M.C. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, representó a nuestra institución en el Primer Encuentro del Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior “Evaluación y mejora continua de la educación superior en un horizonte de transformación social”, celebrado los días 25 y 26 de septiembre en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Este evento reunió a líderes académicos de todo el país, con el objetivo de generar un espacio de diálogo crítico, propositivo y de construcción de conocimiento sobre buenas prácticas de evaluación y mejora continua que incorporan los criterios transversales del Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (SEAES), en los ámbitos de la educación superior, con el fin de identificar resultados, alternativas, limitaciones y retos que permitan proponer cambios e innovaciones orientadas a la transformación de la educación superior, además de abonar a un ambiente de diálogo propositivo que fomente el intercambio de visiones desde la academia, el servicio público y las IES.
La participación de la Directora Académica marca el compromiso y paso firme de nuestra Institución hacia los estándares educativos cada vez más altos, reafirmando nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la mejora permanente.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2025-07-01 | EL TECNM REGIóN CARBONíFERA FUE SEDE DE LA CEREMONIA DE PREMIACIóN DE LOS CONCURSOS DE FERIA DE CIENCIAS Y CREATIVIDAD 2025 Y DEL CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO Y PINTURA
- • 2025-06-26 | PROMOCIóN DE LA OFERTA EDUCATIVA EN AVOMEX INT.
- • 2025-06-26 | DOCENTES DEL TECNM PARTICIPAN EN CURSO-TALLER PARA LA FORMACIóN DE INSTRUCTORES DEL MODELO TALENTO EMPRENDEDOR
- • 2025-06-25 | CAPACITACIóN “COMPRENDIENDO EL TEA”
- • 2025-06-20 | ¡YA PUEDES CONSULTAR LOS RESULTADOS DE TU EXAMEN DE ADMISIóN!
- • 2025-06-19 | SESIóN DE COMITé PROGRAMA DE EXCELENCIA EL VALOR DE EDUCAR (PEEVE)
- • 2025-06-19 | FELICITACIóN POR GRADO DE MAESTRíA
- • 2025-06-19 | FIRMA DE CONVENIO GENERAL DE COLABORACIóN ENTRE EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y LA SOCIEDAD COOPERATIVA DE GANADEROS ORGANIZADOS DE COAHUILA, S.C.L. DE C.V.
- • 2025-06-18 | CONVENIO DE CONCERTACIóN CON LA COMISIóN NACIONAL DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS (CONANP)
- • 2025-06-17 | FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA Y CONALEP COAHUILA.
- • 2025-06-16 | CURSO "POWER BI ESSENTIALS: CREACIóN DE INFORMES Y VISUALIZACIONES PARA LA TOMA DE DECISIONES"
- • 2025-06-16 | PRESENTACIóN DE LOS AVANCES DE TESIS DE LAS ASIGNATURAS DE SEMINARIO II Y TESIS A CARGO DE LAS Y LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE
- • 2025-06-16 | FECHA PARA APLICACIóN DE EXAMEN DE ADMISIóN
- • 2025-06-16 | CURSOS DE VERANO DE INGLéS
- • 2025-06-13 | CURSAN FUNDAMENTOS DE CIBERSEGURIDAD
|
|
|
|
Noticias 61 a 75 de 1061



