
PRESENTE EL ITESRC EN EL IMPULSO A LA CALIDAD EDUCATIVA NACIONAL
2025-09-29 | General | tecnm
La M.C. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, representó a nuestra institución en el Primer Encuentro del Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior “Evaluación y mejora continua de la educación superior en un horizonte de transformación social”, celebrado los días 25 y 26 de septiembre en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Este evento reunió a líderes académicos de todo el país, con el objetivo de generar un espacio de diálogo crítico, propositivo y de construcción de conocimiento sobre buenas prácticas de evaluación y mejora continua que incorporan los criterios transversales del Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (SEAES), en los ámbitos de la educación superior, con el fin de identificar resultados, alternativas, limitaciones y retos que permitan proponer cambios e innovaciones orientadas a la transformación de la educación superior, además de abonar a un ambiente de diálogo propositivo que fomente el intercambio de visiones desde la academia, el servicio público y las IES.
La participación de la Directora Académica marca el compromiso y paso firme de nuestra Institución hacia los estándares educativos cada vez más altos, reafirmando nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la mejora permanente.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2025-12-01 | SEMINARIO "EL FUTURO ES CIRCULAR: DIÁLOGOS Y PRÁCTICAS PARA UN COAHUILA CON CAUCE"
- • 2025-12-01 | FERIA EMPRESARIAL 2025: INNOVAVIÓN,CREATIVIDAD Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR
- • 2025-12-01 | DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN FEMECI 2025
- • 2025-12-01 | PRESENTACIÓN FINAL DE PROYECTOS DEL LEAN CHALLENGE 2025
- • 2025-12-01 | PARTICIPA EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN INNOVATECNM 2025
- • 2025-11-28 | XIII CICLO DE CONFERENCIAS AMBIENTALES-ITESRC
- • 2025-11-28 | PROYECTO DE VINCULACIÓN ITESRC Y CCLEMS
- • 2025-11-26 | DESARROLLAN 4A. REUNIÓN COCODI EN EL ITESRC
- • 2025-11-25 | REALIZA EL ITESRC EL 4O. SIMPOSIUM DE MAESTRÍA
- • 2025-11-24 | ENTREGA DE CONSTANCIAS A LA DELEGACIÓN QUE REPRESENTARÁ AL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN LA ETAPA NACIONAL DE INNOVATECNM 2025.
- • 2025-11-22 | PRESENTE EL ITESRC EN LA REUNIÓN NACIONAL DEL SGI
- • 2025-11-21 | DESTACA EL ITESRC EN EL DEFILE REVOLUCIONARIO EN NUEVA ROSITA
- • 2025-11-21 | TORNEO INTRAMUROS EN EL ITESRC ENTRE ELECTROMECÁNICA Y MECATRÓNICA
- • 2025-11-20 | FIRMAN CONVENIO TRINITY RAIL SABINAS Y EL ITESRC
- • 2025-11-20 | ¡GRAN ÉXITO EN EL CONCURSO DE PUENTES DE MADERA EN EL ITESRC!
|
|
|
|
Noticias 61 a 75 de 1201



