
EN EL ITESRC REALIZAN EL "INDUSTRIAL LEAN FEEDBACK"
2026-01-16 | General | tecnm
Industrial Lean Feedback - "Developing Global Leaders"
Con el propósito de facilitar la adaptación y desarrollo en un entorno laboral y social de las y los estudiantes próximos a egresar, se desarrolló una retroalimentación ágil, para conocer detalles del “know how” de los jóvenes que terminaron sus Residencias Profesionales de Ingeniería Industrial.
El evento INDUSTRIAL LEAN FEEDBACK bajo el lema "Developing Global Leaders" se llevó a cabo este 16 de enero de 2026 en la Biblioteca Institucional del ITESRC.
Los ponentes fueron el Mtro. Oscar Alfonso Campos Meneses, Director de Recursos Humanos Acuña y México Country Lead en Bendix, quién participó con el conversatorio "La importancia de las habilidades blandas y el aprendizaje continuo".
Y el Mtro. Daniel Dávalos González, Learning and Development Leader en Littelfuse, él, lideró el conversatorio "Desafíos y oportunidades en reclutamiento y selección".
Se concluyó con una dinámica implementada por las y los docentes, en la cual participaron los estudiantes, buscando identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas respecto a los proyectos que se desarrollan en la industria.
Las autoridades que estuvieron presentes fueron el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General, quien dio un mensaje por este importante evento. Asimismo, la Mtra. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica, la Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación, el Mtro. Abelardo Buentello Duque, Jefe de Posgrado y el Dr. Néstor Zamarripa Belmares como responsable la División Académica de Ingeniería Industrial.
El ejercicio fue una gran oportunidad para aprender de expertos de la industria y contribuye a la mejora continua del programa.
Agradecemos a todas y todos quienes lo hacen posible.
Felicitamos a todas y todos los asistentes y docentes por su participación.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#IndustrialLeanFeedback #ITESRC #Liderazgo #RRHH #Bendix #Littelfuse #IngenieríaIndustrial #EventosConcluidos #Éxito
- • 2026-01-16 | EN EL ITESRC REALIZAN EL "INDUSTRIAL LEAN FEEDBACK"
- • 2026-01-16 | MODELO EDUCATIVO HUMANISMO PARA LA JUSTICIA SOCIAL EN EL ITESRC
- • 2026-01-15 | IX SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN
- • 2026-01-12 | EN EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA JUNTOS POR UN INVIERNO SEGURO
- • 2026-01-08 | OFRECEN CURSOS DE INGLÉS EN EL ITESRC
- • 2026-01-08 | PRESENTAN CALENDARIO PARA EXAMEN TOEFL EN ITESRC
- • 2025-12-15 | EXPONEN AVÁNCES DE TÉSIS ALUMNOS DE POSGRADO DEL ITESRC
- • 2025-12-15 | PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INGENIERÍA EN ANIMACIÓN DIGITAL Y EFECTOS VISUALES-TECNM REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-12-14 | FELICIDADES A TODOS LOS EGRESADOS DE TECNM REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-12-12 | PRESENTACIÓN DE PROYECTOS FINALES DE LA MATERIA FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN
- • 2025-12-11 | CONCLUYE CON ÉXITO LA LIGA INTERNA DEL ITESRC
- • 2025-12-11 | ENCUENTRO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO 2025: PRIMARIAS PRESENTAN PROYECTOS EN FORMATO PÓSTER
- • 2025-12-09 | AMISTOSO DE FUTBOL ENTRE EL TEC DE AGUJITA Y EL TEC DE MÚZQUIZ
- • 2025-12-09 | FORTALECIMIENTO A PROGRAMAS DE POSGRADO EN EL ITESRC
- • 2025-12-09 | ¡FELICIDADES ESCUELA NORMAL DE SAN JUAN DE SABINAS!
|
|
Noticias 1 a 15 de 1168

