
EN EL ITESRC REALIZAN EL "INDUSTRIAL LEAN FEEDBACK"
2026-01-16 | General | tecnm
Industrial Lean Feedback - "Developing Global Leaders"
Con el propósito de facilitar la adaptación y desarrollo en un entorno laboral y social de las y los estudiantes próximos a egresar, se desarrolló una retroalimentación ágil, para conocer detalles del “know how” de los jóvenes que terminaron sus Residencias Profesionales de Ingeniería Industrial.
El evento INDUSTRIAL LEAN FEEDBACK bajo el lema "Developing Global Leaders" se llevó a cabo este 16 de enero de 2026 en la Biblioteca Institucional del ITESRC.
Los ponentes fueron el Mtro. Oscar Alfonso Campos Meneses, Director de Recursos Humanos Acuña y México Country Lead en Bendix, quién participó con el conversatorio "La importancia de las habilidades blandas y el aprendizaje continuo".
Y el Mtro. Daniel Dávalos González, Learning and Development Leader en Littelfuse, él, lideró el conversatorio "Desafíos y oportunidades en reclutamiento y selección".
Se concluyó con una dinámica implementada por las y los docentes, en la cual participaron los estudiantes, buscando identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas respecto a los proyectos que se desarrollan en la industria.
Las autoridades que estuvieron presentes fueron el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General, quien dio un mensaje por este importante evento. Asimismo, la Mtra. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica, la Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación, el Mtro. Abelardo Buentello Duque, Jefe de Posgrado y el Dr. Néstor Zamarripa Belmares como responsable la División Académica de Ingeniería Industrial.
El ejercicio fue una gran oportunidad para aprender de expertos de la industria y contribuye a la mejora continua del programa.
Agradecemos a todas y todos quienes lo hacen posible.
Felicitamos a todas y todos los asistentes y docentes por su participación.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#IndustrialLeanFeedback #ITESRC #Liderazgo #RRHH #Bendix #Littelfuse #IngenieríaIndustrial #EventosConcluidos #Éxito
- • 2016-09-30 | ALUMNOS Y DOCENTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA PETROLERA ASISTEN A TEXAS-MEXICO BUSINESS FORUM
- • 2016-09-30 | SE FORTALECE LA VINCULACIÓN ENTRE EL ITESRC Y EL SECTOR EMPRESARIAL
- • 2016-09-22 | 78 NUEVOS PROFESIONISTAS EGRESAN DEL TEC DE LA REGIÓN CARBÓNIFERA
- • 2016-09-19 | DESTACAN A NIVEL NACIONAL ALUMNOS DEL TEC DE LA CARBONÍFERA
- • 2016-09-19 | LA SELECCIÓN DE AJEDREZ DEL TECNOLÓGICO PARTICIPARÁ EN EVENTO NACIONAL
- • 2016-09-19 | SIMULACRO DE EVACUACIÓN 2016
- • 2016-09-19 | EL TEC PRESENTE EN LOS FESTEJOS DEL 206 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO
- • 2016-09-14 | LX EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO
- • 2016-09-14 | EL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA PASA A LA ETAPA NACIONAL EN CONCURSO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2016.
- • 2016-09-12 | APERTURA DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO “PROYECTO 2016”
- • 2016-09-09 | MAGNO EVENTO DEL 25 ANIVERSARIO DEL TECNOLÓGICO DE LA CARBONÍFERA
- • 2016-09-05 | TODO UN ÉXITO LA CARRERA UNIVERSITARIA 5 Y 10 K “CORRE, TROTA, CAMINA”
- • 2016-08-29 | FESTEJOS 25 ANIVERSARIO TEC CARBONÍFERA
- • 2016-08-27 | RECONOCE EL INADEM A LA INCUBADORA DEL TEC CARBONÍFERA
- • 2016-08-27 | ESTRECHA LAZOS DE UNIÓN EL TEC CARBONÍFERA CON EL SECTOR SOCIAL Y EDUCATIVO DE LA REGIÓN.
|
|
|
|
Noticias 841 a 855 de 1201



