
EN EL ITESRC REALIZAN EL "INDUSTRIAL LEAN FEEDBACK"
2026-01-16 | General | tecnm
Industrial Lean Feedback - "Developing Global Leaders"
Con el propósito de facilitar la adaptación y desarrollo en un entorno laboral y social de las y los estudiantes próximos a egresar, se desarrolló una retroalimentación ágil, para conocer detalles del “know how” de los jóvenes que terminaron sus Residencias Profesionales de Ingeniería Industrial.
El evento INDUSTRIAL LEAN FEEDBACK bajo el lema "Developing Global Leaders" se llevó a cabo este 16 de enero de 2026 en la Biblioteca Institucional del ITESRC.
Los ponentes fueron el Mtro. Oscar Alfonso Campos Meneses, Director de Recursos Humanos Acuña y México Country Lead en Bendix, quién participó con el conversatorio "La importancia de las habilidades blandas y el aprendizaje continuo".
Y el Mtro. Daniel Dávalos González, Learning and Development Leader en Littelfuse, él, lideró el conversatorio "Desafíos y oportunidades en reclutamiento y selección".
Se concluyó con una dinámica implementada por las y los docentes, en la cual participaron los estudiantes, buscando identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas respecto a los proyectos que se desarrollan en la industria.
Las autoridades que estuvieron presentes fueron el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General, quien dio un mensaje por este importante evento. Asimismo, la Mtra. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica, la Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación, el Mtro. Abelardo Buentello Duque, Jefe de Posgrado y el Dr. Néstor Zamarripa Belmares como responsable la División Académica de Ingeniería Industrial.
El ejercicio fue una gran oportunidad para aprender de expertos de la industria y contribuye a la mejora continua del programa.
Agradecemos a todas y todos quienes lo hacen posible.
Felicitamos a todas y todos los asistentes y docentes por su participación.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#IndustrialLeanFeedback #ITESRC #Liderazgo #RRHH #Bendix #Littelfuse #IngenieríaIndustrial #EventosConcluidos #Éxito
- • 2025-10-13 | ¡VAMOS CON TODO!
- • 2025-10-11 | ¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!
- • 2025-10-11 | #TECNMREGIóNCARBONíFERA #HALCONES #TECNM
- • 2025-10-10 | ¡GRACIAS POR TODO EL APOYO!
- • 2025-10-10 | ¡GRACIAS POR EL VALIOSO APOYO!
- • 2025-10-10 | ¡GRACIAS FUNDACIÓN BRAVITOS DE CORAZÓN!
- • 2025-10-10 | ¡GRACIAS POR SU VALIOSO APOYO!
- • 2025-10-10 | #TECNMREGIóNCARBONíFERA #HALCONES #TECNM
- • 2025-10-09 | EXPOSICIÓN BICULTURAL DE PAISES EN EL ITESRC
- • 2025-10-07 | ¡FIRMAN CONVENIO FECA-ITESRC!
- • 2025-10-03 | CAMPAÑA "HAGAMOS RUIDO POR EL RÍO"
- • 2025-10-03 | ¡FELICIDADES A NUESTRO TECNOLÓGICO HERMANO DE MÚZQUIZ!
- • 2025-10-03 | ¡FELICIDADES CENTROS COMERCIALES GUTIÉRREZ!
- • 2025-10-03 | "COMPETENCIAS PARA LA VIDA-BOOT CAMP: IMPULSO JOVEN"
- • 2025-10-02 | VISITA A LA EMPRESA MOTHERSON EN ACUÑA COAHUILA
|
|
|
|
Noticias 91 a 105 de 1168



