
EL ITESRC DICE PRESENTE EN EL CBI-BRUNCH CONSTELLATION BRANDS 2026
2026-01-29 | General | tecnm
En Nava, Coahuila el día de hoy 29 de enero, el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General del ITESRC, y la Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez acudieron a la empresa Constellation Brands para participar en el CBI-Brunch 2026, acompañados de las y los estudiantes con los cinco mejores promedios de nuestra institución:
Carlos Emiliano García Leal, de Ingeniería en Sistemas Computacionales;
Yameli Abigail Sánchez Moreno, de Ingeniería Química;
Diego Esquivel Valdez, de Ingeniería Electromecánica;
Bruno Daniel Rosales Ibarra, de Ingeniería Mecatrónica; y
Nallely González Gallegos, de Ingeniería Industrial.
Durante su visita, las y los estudiantes realizaron un recorrido por la Empresa Internacional, donde conocieron de primera mano los procesos productivos que allí se efectúan los cuales son una gran experiencia para su formación profesional.
Agradecemos al Ing. Ignacio Burgos Noriz, Gerente General de Constellation Brands; a la Lic. Yolanda Torres, Jefa de Adquisición de Talento; y a los directivos de la empresa por la realización de este importante evento, cuyo propósito es fortalecer la sinergia entre la empresa y la escuela, contribuyendo a la formación de una mejor sociedad.
Celebramos estas acciones que refuerzan el trabajo colaborativo y en equipo con la industria, fundamentales para seguir formando a las futuras ingenieras e ingenieros.
Seguimos trabajando de manera coordinada, colaborativa y en equipo.
- • 2016-08-27 | ESTRECHA LAZOS DE UNIÓN EL TEC CARBONÍFERA CON EL SECTOR SOCIAL Y EDUCATIVO DE LA REGIÓN.
- • 2016-08-27 | MATRÍCULA HISTÓRICA EN EL TEC DE LA CARBONÍFERA
- • 2016-08-19 | SE PREPARA EL TEC PARA LOS FESTEJOS DEL 25 ANIVERSARIO
- • 2016-08-19 | MáS DE 500 ESTUDIANTES EN CURSO PROPEDéUTICO
- • 2016-08-10 | EL TEC DE LA CARBONíFERA EN ASTRO FERIA ROSITA 2016
- • 2016-07-08 | LA IMPORTANCIA DEL INGLéS EN EL MUNDO LABORAL
- • 2016-07-01 | SE PREPARA EL TEC CARBONÍFERA PARA LOS FESTEJOS DEL 25 ANIVERSARIO
- • 2016-07-01 | MAESTROS DEL TEC EN PROCESO DE CAPACITACIÓN DOCENTE Y PROFESIONAL
- • 2016-06-18 | MAESTROS DEL TEC SE CAPACITAN EN SAP
- • 2016-06-18 | APLICA EXAMEN DE ADMISIÓN EL TEC A MÁS DE 500 ASPIRANTES
- • 2016-06-17 | APOYAN MAESTROS DEL TEC EN LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS
- • 2016-06-17 | RECIBE CAPACITACIÓN PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL TEC
- • 2016-06-17 | ALUMNOS DEL TEC PASAN A LA ETAPA REGIONAL EN EL XXIII CONCURSO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS 2016
- • 2016-06-15 | ALUMNOS DEL TEC PASAN A LA ETAPA REGIONAL EN EL XXIII CONCURSO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS Y ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS
- • 2016-05-30 | VINCULACIÓN TEC CARBONÍFERA Y EMPRESA FUJIKURA RESOURCE MUZQUIZ, S. DE R.L. DE C.V.
|
|
|
|
Noticias 916 a 930 de 1268



