
CELEBRAN EN EL ITESRC FESTIVAL DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD
2026-02-13 | General | tecnm
Con un ambiente lleno de alegría y compañerismo, el TecNM Región Carbonífera celebró el Festival del Día del Amor y la Amistad en la explanada principal, donde estudiantes, docentes y personal disfrutaron de un agradable evento.
El festival contó con la presentación de la rondalla Halcones, que deleitó a los asistentes con canciones llenas de sentimiento, al igual que el grupo de Baile Moderno que dio un toque especial a la celebración.
Durante el evento, también se instalaron puestos con una gran variedad de snacks dulces y salados, así como accesorios alusivos al día del amor y la amistad, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de antojitos mientras compartían momentos especiales con sus amigos y amigas.
De igual forma se llevó a cabo la recolección y repartición de cartas de amor y amistad del Buzón “EnamoraTec” y el concurso de “Video Poema” en el cual fueron seleccionados seis por un jurado calificador, mismos que se publicaron en las redes sociales del tecnológico para que sus compañeros votaran por el que más les gustara y fuera premiado.
Con este tipo de eventos se refuerzan los lazos de amistad y compañerismo dentro de la comunidad, dejando gratos recuerdos entre todos los presentes.
Continuamos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2012-02-13 | CONSTRUCCIÓN, INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA LA OPERACIÓN DE INVERNADEROS EN MUNICIPIOS DE LA REGIÓN CARBONIFERA
- • 2012-02-13 | IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN EN EL ITESRC
- • 2012-02-13 | CAMPAÑA DE SALUD EN EL TEC
- • 2012-01-31 | FORMACIÓN INTEGRAL EN EL TEC
- • 2012-01-31 | SISTEMA ESCOLAR DE INSCRIPCIONES
- • 2012-01-23 | PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
- • 2012-01-23 | ACTUALIZACIÓN DOCENTE
- • 2011-12-14 | RECIBE ITESRC RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA
- • 2011-12-03 | BECAS QUE OFERTA EL ITESRC
- • 2011-12-03 | CAMPAñA DE SALUD
- • 2011-11-23 | EMPRENDE TEC 2011
|
|
Noticias 1186 a 1196 de 1196

