
LLEVAN AL ITESRC LA CONFERENCIA "MUJER Y LIDERAZGO: ROMPER TECHOS DE CRISTAL"
2026-03-06 | General | tecnm
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Tecnológico de la Región Carbonífera del Tecnológico Nacional de México llevó a cabo la conferencia “Mujer y liderazgo: romper techos de cristal”, impartida por la Lic. Mónica Avilés Fuentes, Coordinadora del Centro LIBRE Sabinas.
Durante el evento, la Dra. Zaide Habib Castillo, Coordinadora del DIF Estatal en la Región Carbonífera, dirigió un mensaje a las y los asistentes, en el que destacó la importancia de continuar promoviendo la igualdad de oportunidades y fortalecer el liderazgo de las mujeres en los distintos ámbitos de la sociedad.
A esta actividad asistieron autoridades académicas y administrativas de la institución, entre ellas: el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General; la M.C. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica; la M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación y Presidenta del Comité de Ética; el M.I. Julio César Montenegro Hernández, Subdirector de Planeación; la Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, Subdirectora de Vinculación; la Mtra. Ana Josefina Morales Cruz, Jefa del Depto. de Planeación de la Calidad; el Mtro. Jesús Daniel Contreras Verástegui, Secretario Técnico del Comité de Ética; la Mtra. Marisa Escobedo Muñoz, Jefa del Depto. de Personal y la Mtra. María Fernanda Ramírez Morus, integrante del Comité de Ética y coordinadora de la actividad.
Asimismo, participaron alumnas, alumnos y personal docente de nuestra institución, quienes atendieron con interés los temas abordados durante la conferencia.
El objetivo principal de esta actividad fue impulsar el empoderamiento femenino y motivar a las mujeres a superar barreras, promoviendo su participación en espacios de liderazgo y toma de decisiones dentro de la sociedad.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada, y en equipo
- • 2024-09-04 | VISITA DEL LIC. OSCAR DEVIS SANMIGUEL, DIRECTOR GENERAL DEL ICATEC EN LA REGIóN CARBONíFERA
- • 2024-09-04 | ENTREGA DE PREMIO POR PARTE DE PLANTA LITTELFUSE MúZQUIZ
- • 2024-08-26 | BIENVENIDA A LOS HALCONES A SU NIDO. ALUMNOS DE NUEVO INGRESO Y DE REINGRESO
- • 2024-08-19 | INICIO DE CLASES DEL PERIODO SEMESTRAL AGOSTO-DICIEMBRE 2024 SABATINO, EN LíNEA Y MAESTRíAS.
- • 2024-08-15 | SEGUNDA REUNIóN ORDINARIA DEL SUBCOMITé DE Ã?TICA Y PREVENCIóN DE CONFLICTOS
- • 2024-08-15 | ¡BIENVENIDOS AL CURSO PROPEDéUTICO EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA!
- • 2024-08-14 | ARRANQUE DEL PROYECTO "IMPULSO EDUCATIVO COAHUILA"
- • 2024-08-13 | TERCERA REUNIóN ORDINARIA DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI)
- • 2024-08-12 | EL CENTRO DE IDIOMAS HACE DE SU CONOCIMIENTO LAS FECHAS DE REGISTRO PARA EL EXAMEN TOEFL.
- • 2024-08-10 | CURSO PROPEDéUTICO PARA LAS Y LOS ASPIRANTES DE LOS PROGRAMAS DE MAESTRíA EN INGENIERíA INDUSTRIAL Y MAESTRíA EN ADMINISTRACIóN
- • 2024-08-09 | REUNIóN DE TRABAJO CON LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIóN SUPERIOR LIC. MELISSA SUáREZ ELGUEZABAL
- • 2024-08-09 | EXCELENTE PARTICIPACIÃ?N DEL TEC CARBONÍFERA EN EL FORO VIRTUAL DEL MODELO EDUCATIVO DEL TECNM, HUMANISMO PARA LA JUSTICIA SOCIAL
- • 2024-08-08 | VISITA DE LA LIC. YOLANDA TORRES LóPEZ, JEFA DE ATRACCIóN DE TALENTO DE LA EMPRESA CONSTELLATION BRANDS
- • 2024-08-05 | SEGUNDA APLICACIÃ?"N EXAMEN DE ADMISIÃ?"N MAESTRÃ?AS
- • 2024-07-20 | TIENE EL TEC DE LA CARBONÍFERA DOS NUEVOS DOCTORES EN EDUCACIÃ?N ENTRE SU PLANTILLA DE DOCENTES
|
|
|
|
Noticias 451 a 465 de 1215



