
LLEVAN AL ITESRC LA CONFERENCIA "MUJER Y LIDERAZGO: ROMPER TECHOS DE CRISTAL"
2026-03-06 | General | tecnm
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Tecnológico de la Región Carbonífera del Tecnológico Nacional de México llevó a cabo la conferencia “Mujer y liderazgo: romper techos de cristal”, impartida por la Lic. Mónica Avilés Fuentes, Coordinadora del Centro LIBRE Sabinas.
Durante el evento, la Dra. Zaide Habib Castillo, Coordinadora del DIF Estatal en la Región Carbonífera, dirigió un mensaje a las y los asistentes, en el que destacó la importancia de continuar promoviendo la igualdad de oportunidades y fortalecer el liderazgo de las mujeres en los distintos ámbitos de la sociedad.
A esta actividad asistieron autoridades académicas y administrativas de la institución, entre ellas: el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General; la M.C. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica; la M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación y Presidenta del Comité de Ética; el M.I. Julio César Montenegro Hernández, Subdirector de Planeación; la Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, Subdirectora de Vinculación; la Mtra. Ana Josefina Morales Cruz, Jefa del Depto. de Planeación de la Calidad; el Mtro. Jesús Daniel Contreras Verástegui, Secretario Técnico del Comité de Ética; la Mtra. Marisa Escobedo Muñoz, Jefa del Depto. de Personal y la Mtra. María Fernanda Ramírez Morus, integrante del Comité de Ética y coordinadora de la actividad.
Asimismo, participaron alumnas, alumnos y personal docente de nuestra institución, quienes atendieron con interés los temas abordados durante la conferencia.
El objetivo principal de esta actividad fue impulsar el empoderamiento femenino y motivar a las mujeres a superar barreras, promoviendo su participación en espacios de liderazgo y toma de decisiones dentro de la sociedad.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada, y en equipo
- • 2015-10-27 | CAMPAÑA DE SALUD 2015
- • 2015-10-26 | RESULTADOS DE LOS CONCURSOS REALIZADOS EN EL ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA.
- • 2015-10-26 | XXIV ANIVERSARIO DEL ITESRC
- • 2015-10-26 | SEMANA DE INGENIERIA
- • 2015-10-26 | XVI ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA
- • 2015-10-26 | VIX TORNEO ESTATAL ABIERTO DE AJEDREZ
- • 2015-10-26 | ARRANCA CON ÉXITO LA 22° SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN EL TEC
- • 2015-10-19 | CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL TEC.
- • 2015-10-15 | GRUPOS EXTRAESCOLARES DEL ITESRC PARTICIPAN EN EL FESTIVAL DE LAS ARTES JULIO TORRI 2015
- • 2015-10-15 | PARTICIPA EL TEC EN SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR
- • 2015-10-15 | PERSONAL DEL ICAI EN EL ITESRC
- • 2015-10-15 | SE IMPARTE DIPLOMADO “ALTA DIRECCIÓN” A PERSONAL DIRECTIVO DE C.F.E
- • 2015-10-15 | PERSONAL DEL TEC CAPACITA A TRABAJADORES DE JAROPAMEX
- • 2015-09-30 | DIO INICIO EL PROGRAMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS EN EL ITESRC
- • 2015-09-30 | EL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA PASA A LA ETAPA NACIONAL EN EL EVENTO NACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA ETAPA REGIONAL ZONA II
|
|
|
|
Noticias 946 a 960 de 1215



