
DOCENTES DE INGLÉS DEL ITESRC PARTICIPAN COMO JURADO
2026-04-01 | General | tecnm
El pasado 26 de marzo de 2026, docentes del Departamento de Inglés y estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera participaron como jurados en la gran final del concurso Spelling Bee, organizado por el Colegio De La Paz, en Nueva Rosita, Coahuila.
La delegación estuvo encabezada por la Coordinadora del Departamento de Inglés, Lic. Aurora Isabel Aguirre Chapa, acompañada por las docentes Leslye Mariel Villarreal Barragán, Dinorah Ruíz Valencia, Silvia Regina Fuentes Martínez y Angélica María Villarreal González, así como por el estudiante David Eduardo Ramírez Esquivel, de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, quienes participaron como jurados durante el desarrollo del concurso, validando cada etapa con responsabilidad, objetividad y compromiso académico.
Esta experiencia representó una valiosa oportunidad de vinculación educativa, permitiendo reconocer el talento, la preparación y la dedicación de los alumnos participantes, quienes demostraron un destacado dominio del idioma inglés desde temprana edad.
El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera agradece al Colegio De La Paz por la invitación y, de manera especial, a su Directora, Mtra. Alma Okamy Motomochi Hernández, por generar espacios que fomentan el aprendizaje, la sana competencia y el fortalecimiento de habilidades académicas en las nuevas generaciones.
Felicitamos a todos los participantes y ganadores por su excelente desempeño. En el Tecnológico de la Región Carbonífera continuamos trabajando de manera colaborativa y comprometida con el fortalecimiento de la educación y el aprendizaje del idioma inglés.
#TecNMRegionCarbonifera #SEDU #Halcones #TecNMCercaDeTi #TodosSomosTecNM #ColegioDeLaPaz #SoyDeLaPaz #SpellingBee2026
- • 2014-03-23 | TALLER VERIFICACIóN DE LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD EN LOS CENTROS DE TRABAJO
- • 2014-03-17 | ADELANTE CON TU FUTURO
- • 2014-03-12 | EMPRESA JUSTIA MéXICO, SUCURSAL SALTILLO VISITA ITESRC
- • 2014-03-06 | TODO UN ÉXITO LA CEREMONIA DE GRADUACIóN DEL ITESRC
- • 2014-02-26 | INTECH CASA DE SOFTWARE EN BUSCA DE TALENTOS EN EL TEC
- • 2014-02-26 | ESTUDIANTES DEL TEC RUMBO A LA CERTIFICACIóN EN PROGRAMMING C# EXPERT
- • 2014-02-24 | DEMOSTRACIóN DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA DEL ESTADO DE COAHUILA
- • 2014-02-08 | EL ITESRC FORTALECE LOS LAZOS DE UNIÓN CON EL SECTOR EMPRESARIAL
- • 2014-02-08 | EL TEC BAJO EL ENFOQUE DE LA MEJORA CONTINUA
- • 2014-02-06 | EL ICAI EN EL TEC
- • 2014-02-06 | APOYO A EMPRENDEDORES
- • 2014-01-25 | ¿CÓMO DIVULGAR LA CIENCIA?
- • 2014-01-16 | REGRESAN MAESTROS A CURSOS DE CAPACITACION
- • 2013-12-02 | PROFESIONISTAS IMPARTEN CONFERENCIAS EN EL TEC
- • 2013-12-02 | ALUMNOS DEL TEC REALIZAN VISITAS AL SECTOR EMPRESARIAL
|
|
|
|
Noticias 1141 a 1155 de 1244



