
“EL ARTE DE ESCRIBIR Y CONTAR”
2026-04-22 | General | tecnm
En el marco del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, el Tecnológico de la Región Carbonífera, a través de su Biblioteca y el club de Lectura, llevó a cabo el encuentro literario “El arte de escribir y contar”, un espacio para celebrar la imaginación, la palabra y el poder de las historias.
Agradecemos la presencia de autoridades, directivos y comunidad estudiantil que hicieron posible este significativo evento.
Contamos con la valiosa participación del autor coahuilense Juan de Dios Jasso Arévalo, quien, con su estilo “cuento negro reflexivo”, nos compartió cómo nació su pasión por la lectura y la escritura, invitándonos a mirar la realidad desde una perspectiva más profunda y crítica.
La conducción del evento estuvo a cargo de alumnos de Ingeniería Industrial, quienes participaron como maestros de ceremonias con gran entusiasmo. Asimismo, estudiantes de Administración y del Círculo de Lectura se sumaron con emoción, generando un diálogo enriquecedor a través de sus interesantes preguntas.
Se realizó la entrega de un reconocimiento a nuestro invitado especial y la toma de la fotografía oficial como recuerdo de este encuentro.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2025-11-25 | REALIZA EL ITESRC EL 4O. SIMPOSIUM DE MAESTRÍA
- • 2025-11-24 | ENTREGA DE CONSTANCIAS A LA DELEGACIÓN QUE REPRESENTARÁ AL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN LA ETAPA NACIONAL DE INNOVATECNM 2025.
- • 2025-11-22 | PRESENTE EL ITESRC EN LA REUNIÓN NACIONAL DEL SGI
- • 2025-11-21 | DESTACA EL ITESRC EN EL DEFILE REVOLUCIONARIO EN NUEVA ROSITA
- • 2025-11-21 | TORNEO INTRAMUROS EN EL ITESRC ENTRE ELECTROMECÁNICA Y MECATRÓNICA
- • 2025-11-20 | FIRMAN CONVENIO TRINITY RAIL SABINAS Y EL ITESRC
- • 2025-11-20 | ¡GRAN ÉXITO EN EL CONCURSO DE PUENTES DE MADERA EN EL ITESRC!
- • 2025-11-19 | TECNM REGIÓN CARBONÍFERA PRESENTE EN LA MESA DE TRABAJO DE PROGRAMA LEVEL UP DEL IDIOMA INGLÉS
- • 2025-11-14 | REALIZAN PROTOCOLO DE TITULACIÓN INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
- • 2025-11-14 | CONFERENCIA-TALLER SOBRE REDES INDUSTRIALES EN EL ITESRC
- • 2025-11-13 | RASSINI ABRE SUS PUERTAS A ESTUDIANTES DEL ITESRC
- • 2025-11-13 | ¡LANZAN CONVOCATORIA PARA BECAS 2026!
- • 2025-11-12 | ENTREGAN PREMIO A LA VINCULACIÓN 2025 DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-11-11 | PARTICIPA EL ITESRC EN EL ENCUENTRO ESTATAL DE DOCENTES DE INGLÉS "LEVEL UP COAHUILA 2025"
- • 2025-11-08 | ¡EL ITESRC SE UNE POR UNA VIDA LIBRE DE DROGAS!
|
|
|
|
Noticias 136 a 150 de 1268



