Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

EL ITESRC PRESENTE EN EL LVII EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO DE LOS INSTITUTOS TECNOLóGICOS

2013-05-06 | General | tec, prenacional, campeones

El ITESRC presente en el LVII Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos.

Del 21 al 26 de abril se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de la Laguna el LVII Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos en el cual nuestra institución tuvo una excelente participación con los equipos representativos de Beisbol y Futbol Soccer Varonil. Nos llena de orgullo y satisfacción que una vez más el equipo de Beisbol Halcones demostró que se pueden hacer grandes cosas cuando se trabaja con responsabilidad y con constancia ya que obtuvo el Primer Lugar en este encuentro dejando en segundo lugar al Tec de la Laguna y en tercer lugar al Tecnológico de Matamoros. Estamos convencidos que en el evento Nacional que se realizará en el mes de Octubre en la ciudad de Puebla sacaran la casta y nos representarán dignamente como siempre lo han hecho.

Así mismo, el equipo de Futbol Varonil realizó un excelente papel ya que obtuvo el tercer lugar en este lance deportivo; es importante mencionar que se dieron cita a este importante evento alrededor de trece tecnológicos y los equipos del tec de la carbonífera dejaron huella importante.

Felicitamos enormemente a estos equipos deportivos del tecnológico de la región carbonífera que pusieron muy en alto el nombre de nuestra institución.

¡Felicidades Halcones!!!