El día de ayer, 29 de septiembre, el TecNM Región Carbonífera participó en la primera etapa, realizada en línea, del Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas y Ciencias Económico-Administrativas (ENECB-CEA 2026), cuyo propósito es promover en la comunidad estudiantil del TecNM el desarrollo de competencias y la formación de profesionales capaces de aplicar sus conocimientos para proponer soluciones a problemáticas de su contexto, en las áreas de Ciencias Básicas (CB) y Ciencias Económico-Administrativas (CEA).
En esta primera etapa, la institución estuvo representada por 50 estudiantes de las carreras de Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Química, quienes participaron en el área de Ciencias Básicas; así como por 12 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Administración, en el área de Ciencias Económico-Administrativas.
Una vez concluida la evaluación de los resultados, se dará a conocer a las y los estudiantes que avanzarán a la segunda etapa, la cual se llevará a cabo en línea durante el mes de octubre.
Reconocemos y felicitamos a todas y todos nuestros estudiantes por su participación, ya que con su compromiso, talento y preparación académica representan con orgullo al TecNM Región Carbonífera.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNMRegiónCarbonífera #Halcones #TodosSomosTecNM #TecNMCercaDeTi #SEDU #ImpulsoEducativo #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante #SubsecretariaDeEducacionSuperior