
EL ITESRC REALIZÓ LA SEMANA DE INGENIERÍA 2013, CON ÉXITO Y SATISFACIÓN.
2013-05-30 | General | tec, alumnos, semana ingenierÃa
El 20 de Mayo dio inicio la celebración de la Semana de Ingeniería 2013 en el ITESRC, con el objetivo de vincular a la comunidad estudiantil con el panorama real del mercado en las diferentes áreas y especialidades que cursan nuestros jóvenes estudiantes.
Motivo por el cual se realizaron diversas actividades tales como Conferencias, Talleres, Rallys de Conocimientos, Video Conferencias y Concurso de Puentes. Este tipo de eventos sin lugar a duda, fortalecen el conocimiento en cada uno de los estudiantes de las diferentes carreras profesionales, logrando con ello tener profesionistas más preparados que puedan tener mejores opciones laborales en el mercado globalizado que hoy nos compete.
Para culminar los festejos de esta Semana de Ingeniería se llevó a cabo el Certamen Señorita Tecnológico 2013, en el cual siete candidatas realizaron diversas pasarelas como traje típico, traje de baño y de noche. El jurado calificador tuvo la difícil tarea de seleccionar después de una serie de preguntas a la candidata que representaría a la institución educativa en el período 2013-2014. El jurado estuvo conformado por:
- Sra. Abril Morales de Montemayor. Presidenta del DIF Sabinas
- Sra. Carolina Morales Iribarren, ex alcalde del municipio de Sabinas y ex reina de Feriexpo.
- C.P. Eduardo Reséndiz Carrales, titular del Registro Público de la Propiedad y del Comercio en la Región Carbonífera.
- Lic. Enrique Ibarra Tamez, empresario de la Región
- M.E Estela Rodríguez Guerra, ex docente del tecnológico y ex reina de Feriexpo Sabinas.
- Lic. Iván Larriba Valdivia, gerente general de Canal 5.
La ganadora fue Nelva Fernanda Cárdenas González y fue coronada por el alcalde del municipio de Sabinas, el Lic. Jesús María Montemayor Garza.
- • 2026-02-10 | PRINCIPIO DE RENDICIÓN DE CUENTAS
- • 2026-02-09 | PRINCIPIO DE LEGALIDAD
- • 2026-01-30 | ÉCHALE UN VISTAZO A LA PORTADA "TRABAJO 24/7 EN EL ITESRC"
- • 2026-01-29 | EL ITESRC DICE PRESENTE EN EL CBI-BRUNCH CONSTELLATION BRANDS 2026
- • 2026-01-26 | INVITA EL ITESRC A LOS "DIÁLOGOS POR LA SUSTENTABILIDAD"
- • 2026-01-26 | COMIENZAN ACTIVIDADES EN MAESTRÍAS DEL ITESRC
- • 2026-01-26 | LLEVAN CURSO TALLER MODELO EDUCATIVO HUMANISMO PARA LA JUSTICIA SOCIAL EN EL ITESRC
- • 2026-01-25 | HACE 30 AÑOS EGRESÓ LA PRIMERA GENERACIÓN DEL ITESRC
- • 2026-01-23 | PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL 2026 DE LA H. JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA DEL ITESRC
- • 2026-01-21 | CAPACITAN A PERSONAL DEL ITESRC EN DISCIPLINA SOCIOEMOCIONAL
- • 2026-01-21 | ¡CUMPLE EL ITESRC CON LA INICIATIVA 100 % LIBRE DE PLÁSTICO DE UN SOLO USO!
- • 2026-01-20 | PRESENTAN LA REVISTA ELECTRÓNICA DEL ITESRC: INVESTIGACIÓN CARBONÍFERA EN INGENIERÍA Y EDUCACIÓN.
- • 2026-01-20 | #TECNM #TECNMREGIóNCARBONíFERA #HALCONES
- • 2026-01-20 | CREACIÓN DEL MUNICIPIO DE SABINAS
- • 2026-01-19 | VALOR DE HONESTIDAD
|
|
|
|
Noticias 16 a 30 de 1201



