
ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS
2013-09-05 | General | tec, sabinas, chuma, todos
Desde que inició la Administración 2010 – 2013 “Todos somos sabinas” que preside el alcalde Lic. Jesús María Montemayor Garza se han logrado afianzar los lazos entre el Municipio de Sabinas y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera. El trabajo conjunto que se ha realizado ha beneficiado tanto a los estudiantes del tec como a la comunidad de Sabinas. El M.C Sergio Villarreal Cárdenas, Director General del ITESRC a nombre de toda la comunidad tecnológica en esta ocasión hace un agradecimiento especial al alcalde por todo el apoyo recibido durante su administración. Algunos de los proyectos en los que se estuvieron trabajando de manera conjunta son los siguientes:
- Programa de Reforestación del periférico en el Río Sabinas, Parque Benito Garza Ortegón.
- Programas de Desarrollo Comunitario y Residencia Profesional en la limpieza de panteones, realización de diagnósticos entre la población, estudios de factibilidad, etc.
- Programa de Apoyo a la Modernización Administrativa Municipal con el Sistema Informático de Atención Ciudadana a través del desarrollo de un software realizado por los estudiantes del área de Sistemas del Tec.
- Programa Catastral para el levantamiento de fichas poblaciones con alumnos y maestros en predios de la villa de Agujita.
- Programa de “Diagnóstico del Ahorro de Energía Eléctrica” para el municipio de Sabinas.
Es importante mencionar, que el alcalde siempre apostándole a la educación de los jóvenes de la región carbonífera y de esta institución, año con año ha entregado becas para los estudiantes de escasos recursos económicos y de esta manera puedan continuar con sus estudios profesionales!.
A nombre del personal directivo, docente, administrativo, manual y alumnado en general, solo podemos expresar: GRACIAS!
- • 2017-01-13 | PROCESO DE REINSCRIPCIONES EN EL TEC
- • 2017-01-13 | INICIAN DOCENTES EL 2017 CON CURSOS DE CAPACITACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN.
- • 2016-11-28 | ÃÃÃâÃâÃÃÃìÃà ÃÃELIMINACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LA MUJERÃÃÃâÃâÃÃÃìÃÃÃÃ
- • 2016-11-19 | RECIBE AUTOBÚS ESCOLAR EL TEC DE LA CARBONÍFERA
- • 2016-11-19 | VINCULACIÓN COBAC & TEC CARBONÍFERA
- • 2016-11-19 | EL TEC DE LA CARBONÍFERA REALIZA CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS Y CATRIN Y CATRINAS
- • 2016-11-18 | RECIBEN ALUMNOS DEL TEC UNIFORMES DEPORTIVOS Y SE JUEGA LA FINAL DEL SEGUNDO TORNEO DE TOCHITO BANDERA
- • 2016-11-18 | TODO UN ÉXITO LA VI FERIA EMPRESARIAL Y EXPOMARKETING 2016
- • 2016-11-18 | PARTICIPA EL TEC DE LA CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃFERA EN EL ANIVERSARIO 106 DE LA REVOLUCIÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃâÃÃÃÃÃÃÃÃN MEXICANA
- • 2016-11-12 | SE PREPARA EL TEC PARA LA VI FERIA EMPRESARIAL
- • 2016-11-11 | VISITA RUBÉN MOREIRA VALDEZ EL TEC DE LA CARBONÍFERA
- • 2016-11-11 | III ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA Y ESCOLTAS
- • 2016-11-11 | CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTROS
- • 2016-11-11 | VISITA RUBÉN MOREIRA VALDEZ EL TEC DE LA CARBONÍFERA
- • 2016-10-24 | RESULTADOS DE LOS CONCURSOS REALIZADOS EN EL ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 496 a 510 de 896