
EL TECNOLóGICO ABRE UN ABANICO DE CURSOS Y SEMINARIOS DIRIGIDOS A LA COMUNIDAD DE LA REGIóN CARBONíFERA.
2013-09-09 | General | incubadora, cursos, excelencia
Siempre al pendiente de las necesidades del sector social y productivo del entorno, el Departamento de Incubación e Innovación Empresarial propone un abanico de cursos y seminarios dirigidos a empresas, negocios y público en general que tenga interés en superarse y adquirir nuevas herramientas de éxito para sus negocios. Recientemente se han incorporado estos cursos y seminarios al catálogo con el que cuenta el ITESRC:
- Excelencia en el servicio al cliente. Seminario que tiene como objetivo reconocer y aprender la importancia del servicio al cliente además de reflexionar sobre lo que se necesita para dar una atención que satisfaga plenamente al cliente interno y externo.
- Comunicación. Clave de éxito en los proyectos. El cual brinda a los participantes las herramientas necesarias para mejorar sus habilidades de comunicación y liderazgo como clave del éxito en los proyectos a través de técnicas asertivas y de compromiso con la gente, con la finalidad de mejorar su desempeño personal y laboral.
Además de los mencionados anteriormente se ofrecen cursos y procesos de capacitación de diferentes áreas tales como Sistemas Computacionales, Mecánica, Sistemas de Calidad, Liderazgo, entre otros.
Así también es importante mencionar que el tecnológico es un centro capacitador por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por lo cual ofrece a choferes de carga y público en general cursos de refrendo de licencias tipo B y E.
- • 2025-03-21 | VISITA DE PERSONAL DE CONSTELLATION BRANDS
- • 2025-03-21 | PRESENTACIóN DE MURAL EN CONMEMORACIóN DEL DíA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIóN DE LA DISCRIMINACIóN RACIAL.
- • 2025-03-21 | BECAS CONSTELLATIONS BRANDS
- • 2025-03-20 | PANEL INTERDISCIPLINARIO DEL DíA MUNDIAL DEL AGUA
- • 2025-03-20 | DíA MUNDIAL DE LA POESíA
- • 2025-03-19 | RECONOCIMIENTO POR EXCELENCIA COMO INSTRUCTOR EN CISCO NETWORKING ACADEMY
- • 2025-03-18 | FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIóN ENTRE LA SECRETARíA DE INCLUSIóN Y DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO DE COAHUILA Y EL INSTITUTO TECNOLóGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-03-18 | REUNIóN INFORMATIVA PRESIDIDA POR EL MTRO. RAMóN JIMéNEZ LóPEZ EN DONDE SE SOCIALIZó EL NUEVO MODELO EDUCATIVO DEL TECNM "HUMANISMO PARA LA JUSTICIA SOCIAL"
- • 2025-03-18 | PRESENTACIÓN DEL LIBRO ALUSIVO A LOS 75 AÑOS DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
- • 2025-03-14 | DOCENTE DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA PARTICIPA COMO INTEGRANTE DEL COMITé EVALUADOR EN FEMECI 2025
- • 2025-03-14 | ASISTENCIA A CAPACITACIóN SOBRE “PROTOCOLO PARA LA PREVENCIóN, ATENCIóN Y SANCIóN DEL HOSTIGAMIENTO Y ACOSO SEXUAL”
- • 2025-03-13 | REUNIóN INFORMATIVA CON LOS ALUMNOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE BECAS "ADOPTA UN HALCóN" DEL PERIODO ENERO-JULIO 2025
- • 2025-03-13 | DIAGNóSTICO PARA CONOCER LA PERCEPCIóN DE LA COMUNIDAD DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO (TECNM) REGIóN CARBONíFERA RESPECTO A LA LABOR DE LA MUJER EN ESTE áMBITO PROFESIONAL
- • 2025-03-13 | CEREMONIA DE GRADUACIóN CLASE 2025 DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO CAMPUS MONCLOVA
- • 2025-03-11 | FERIA VOCACIONAL 2025, LLEVADA A CABO EN EL CEYTEC PLANTEL ÁLVARO OBREGóN EN PALAú
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 16 a 30 de 940