
¡EL TEC FESTEJA SU XXII ANIVERSARIO!
2013-09-26 | General | festejo, aniversario 22, tec
En el marco de los festejos del XXII Aniversario del ITESRC, se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a todos los estudiantes al ciclo escolar agosto – diciembre 2013. En dicha ceremonia se exhortó a los estudiantes a trabajar con entusiasmo y mucha energía para lograr sus objetivos. Dentro de estos mismos festejos se hizo un reconocimiento a Don Antonio Gutiérrez Garza, empresario de la región y miembro distinguido del patronato del ITESRC por su apoyo invaluable a esta importante casa de estudios.
Este día estuvo lleno de alegría y de intensas emociones, Don Antonio Gutiérrez Garza se conmovió al escuchar el corrido que se escribió por el Sr. Miguel Martínez, responsable del grupo de Mariachi del Tecnológico y que fue interpretado por la alumna Alejandra Castro Julián.
Así también en esta misma ceremonia se reconoció la labor de los maestros del tecnológico entregando reconocimientos y preseas al personal que cumple 5, 10, 15 y 20 años de servicio, así como a los fundadores de esta casa de estudios.
El toque cultural de este festejo estuvo a cargo del grupo de Danza Tothli quien despertó la algarabía de los presentes al mostrar excelentes coreografías de bailes típicos de nuestro estado y de nuestra región. Así mismo el grupo de mariachi y la rondalla del tec hicieron cantar a todos los testigos de esta ceremonia.
Para culminar los trabajos matutinos de este día, se llevó a cabo el Concurso de Canto entre los estudiantes del tecnológico, demostrando todo un derroche de talento, de entrega y de pasión al interpretar las diferentes melodías, siendo la ganadora de este concurso la alumna Alejandra Castro Julián.
Con el corte del tradicional pastel de Aniversario y la convivencia y baile de los estudiantes, se terminó la primera parte de festejos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera. En Hora Buena y que sean muchos más de crecimiento, consolidándose cada vez más como una de las mejores instituciones del Estado y del Norte del País.
- • 2025-09-19 | PARTICIPA EL ITESRC EN EL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2025
- • 2025-09-19 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA SEGUNDA REUNIÓN NACIONAL PARA LA ELABORACIÓN DE LA NORMATIVIDAD DE LA ACADEMIA DEL TECNM
- • 2025-09-19 | CERO TOLERANCIA A LA VIOLENCIA
- • 2025-09-19 | DIF COAHUILA Y SECRETARÍA DE SALUD LANZAN DIPLOMADO EN ATENCIÓN INTEGRAL EN ADICCIONES
- • 2025-09-18 | CONVENIO TRASLADOS MÉDICOS NUEVA ROSITA- ITESRC
- • 2025-09-18 | CAPACITACIÓN "ADOPTA UN HALCÓN"
- • 2025-09-17 | TECNM: 100% LIBRE DE PLáSTICO DE UN SOLO USO
- • 2025-09-12 | ¡FELICIDADES SABINAS!
- • 2025-09-12 | ¡NOS VAMOS AL NACIONAL!
- • 2025-09-11 | CONFERENCIA "ROMPER EL SILENCIO, VIDAS QUE IMPORTAN"
- • 2025-09-11 | BRILLA EL ITESRC EN FERIEXPO SABINAS 2025
- • 2025-09-11 | CELEBRAMOS CON ORGULLO EL 34° ANIVERSARIO DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-09-09 | EL TECNM REGIóN CARBONíFERA PARTICIPA EN EL LEAN CHALLENGE II DE LA EMPRESA IRVING JAROPAMEX PLANTA III
- • 2025-09-09 | NUESTROS HALCONES Y HALCONAS YA VIAJARON A DURANGO PARA REPRESENTAR A NUESTRA INSTITUCIóN EN LA ETAPA REGIONAL DE INNOVATECNM 2025
- • 2025-09-08 | MARíA JIMENA CONTRERAS MORALES, BELLEZA TECNM REGIóN CARBONíFERA, EN LA CEREMONIA DE CORONACIóN DE LA REINA DE LA FERIA EXPO SABINAS 2025
|
|
|
|
Noticias 151 a 165 de 1201



