
¡EL TEC FESTEJA SU XXII ANIVERSARIO!
2013-09-26 | General | festejo, aniversario 22, tec
En el marco de los festejos del XXII Aniversario del ITESRC, se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a todos los estudiantes al ciclo escolar agosto – diciembre 2013. En dicha ceremonia se exhortó a los estudiantes a trabajar con entusiasmo y mucha energía para lograr sus objetivos. Dentro de estos mismos festejos se hizo un reconocimiento a Don Antonio Gutiérrez Garza, empresario de la región y miembro distinguido del patronato del ITESRC por su apoyo invaluable a esta importante casa de estudios.
Este día estuvo lleno de alegría y de intensas emociones, Don Antonio Gutiérrez Garza se conmovió al escuchar el corrido que se escribió por el Sr. Miguel Martínez, responsable del grupo de Mariachi del Tecnológico y que fue interpretado por la alumna Alejandra Castro Julián.
Así también en esta misma ceremonia se reconoció la labor de los maestros del tecnológico entregando reconocimientos y preseas al personal que cumple 5, 10, 15 y 20 años de servicio, así como a los fundadores de esta casa de estudios.
El toque cultural de este festejo estuvo a cargo del grupo de Danza Tothli quien despertó la algarabía de los presentes al mostrar excelentes coreografías de bailes típicos de nuestro estado y de nuestra región. Así mismo el grupo de mariachi y la rondalla del tec hicieron cantar a todos los testigos de esta ceremonia.
Para culminar los trabajos matutinos de este día, se llevó a cabo el Concurso de Canto entre los estudiantes del tecnológico, demostrando todo un derroche de talento, de entrega y de pasión al interpretar las diferentes melodías, siendo la ganadora de este concurso la alumna Alejandra Castro Julián.
Con el corte del tradicional pastel de Aniversario y la convivencia y baile de los estudiantes, se terminó la primera parte de festejos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera. En Hora Buena y que sean muchos más de crecimiento, consolidándose cada vez más como una de las mejores instituciones del Estado y del Norte del País.
- • 2016-04-23 | DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y DERECHOS DE AUTOR
- • 2016-04-22 | DOCENTES Y ALUMNOS DEL TEC CARBONÍFERA RECONOCEN LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO DE LA TIERRA
- • 2016-04-20 | CONCIENTIZACIÓN EN EL TEC CARBONÍFERA SOBRE LA PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD Y DIABETES
- • 2016-04-20 | VINCULACIÓN TEC CARBONÍFERA Y RASSINI PIEDRAS NEGRAS
- • 2016-04-20 | CONFERENCIA MAGISTRAL Y ARRANQUE DE LA CARRERA DE INGENIERÍA PETROLERA
- • 2016-04-10 | REALIZARÁ EL TEC CARBONÍFERA PRIMER CONCURSO DE SISTEMAS COMPUTACIONALES
- • 2016-04-10 | ENTREGAN DIPLOMAS A ESTUDIANTES QUE SE CAPACITARON EN LA LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
- • 2016-04-07 | INVITAN A EGRESADOS DEL TEC A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA NACIONAL “1000 JÓVENES EN LA CIENCIA”
- • 2016-04-07 | SE PREPARA EL TEC CARBONÍFERA PARA EL CONCURSO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2016
- • 2016-03-18 | PLATICA INFORMATIVA SOBRE TUBERCULOSIS EN EL TEC CARBONÍFERA
- • 2016-03-18 | OBTIENE CINTA NEGRA EN TAE KWON DO ALUMNA DEL TEC CARBONÍFERA
- • 2016-03-18 | CONCURSO DE DISEÑO, MEJORAMIENTO Y OPTIMIZACIÓN DEL ESTACIONAMENTO DEL TEC CARBONÍFERA
- • 2016-03-18 | ENTREGAN BECAS A ESTUDIANTES DEL TEC CARBONÍFERA
- • 2016-03-11 | PROGRAMA MNA EN EL TEC CARBONÍFERA
- • 2016-03-09 | VISITAN ALUMNOS DE BACHILLERATO EL TEC CARBONÍFERA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 571 a 585 de 896