
BELLAS REPRESENTANTES DEL TEC EN EL CONCURSO DE REINA ASTRO FERIA ROSITA 2014
2014-08-01 | General | tec, reina, astroferia
Dos lindas estudiantes del tecnológico de la región carbonífera asistieron al casting convocado por el municipio de San Juan de Sabinas, el Desarrollo Integral de la Familia y el comité de reinado de Astro Feria 2014, que se realizó el pasado 28 de junio en la infoteca de la UAC donde más de 25 jóvenes se presentaron en busca de un sueño; representar al municipio de San Juan de Sabinas en todos los actos cívicos y culturales del mismo.
Posteriormente se seleccionaron 8 candidatas a reina de Astro Feria Rosita y se dieron a conocer ante la comunidad en rueda de prensa, además de realizar actividades sociales a lo largo de su preparación como la visita a la clínica 24 del IMSS a la sección de Pediatría, a la casa hogar Refugio y Esperanza donde las jóvenes conocieron de cerca las problemáticas sociales de estos grupos vulnerables. Además tuvieron una capacitación cultural muy intensa con pláticas impartidas por el Dr. Raymundo Barboza, historiador y miembro del jurado sobre la historia del municipio de San Juan de Sabinas para reforzar así los conocimientos de estas jóvenes sobre la bella ciudad de Nueva Rosita. Así también las candidatas acudieron a diferentes eventos de Leo, luego existo para añadir un grado intelectual a su desarrollo personal.
Durante el mes que duró su preparación se realizaron múltiples actos de promoción de astro feria rosita entre los que han destacado la pega de calcas, desfile y visitas a diversos medios de comunicación de la región. Desde aquí queremos felicitar y agradecer el esfuerzo de Alejandra Castro Julián y Linda de Luna, bellas estudiantes del tecnológico, quienes representaron muy dignamente a nuestra institución, llegando a ser finalistas de este importante certamen y quienes pusieron muy en alto el nombre del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera.
Enhorabuena y Muchas Felicidades!!
- • 2025-07-03 | EXITOSA REUNIóN CON DOCENTES TUTORES Y COORDINADORES DE CARRERA EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-03 | FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIóN MOTHERSON Y EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-03 | PROYECTOS DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN 2025
- • 2025-07-02 | EXITOSA REUNIóN DE CIERRE DE PERIODO ESCOLAR EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-01 | PROYECTOS DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA SON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA FONCYT 2025
- • 2025-07-01 | EL TECNM REGIóN CARBONíFERA FUE SEDE DE LA CEREMONIA DE PREMIACIóN DE LOS CONCURSOS DE FERIA DE CIENCIAS Y CREATIVIDAD 2025 Y DEL CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO Y PINTURA
- • 2025-06-26 | PROMOCIóN DE LA OFERTA EDUCATIVA EN AVOMEX INT.
- • 2025-06-26 | DOCENTES DEL TECNM PARTICIPAN EN CURSO-TALLER PARA LA FORMACIóN DE INSTRUCTORES DEL MODELO TALENTO EMPRENDEDOR
- • 2025-06-25 | CAPACITACIóN “COMPRENDIENDO EL TEA”
- • 2025-06-20 | ¡YA PUEDES CONSULTAR LOS RESULTADOS DE TU EXAMEN DE ADMISIóN!
- • 2025-06-19 | SESIóN DE COMITé PROGRAMA DE EXCELENCIA EL VALOR DE EDUCAR (PEEVE)
- • 2025-06-19 | FELICITACIóN POR GRADO DE MAESTRíA
- • 2025-06-19 | FIRMA DE CONVENIO GENERAL DE COLABORACIóN ENTRE EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y LA SOCIEDAD COOPERATIVA DE GANADEROS ORGANIZADOS DE COAHUILA, S.C.L. DE C.V.
- • 2025-06-18 | CONVENIO DE CONCERTACIóN CON LA COMISIóN NACIONAL DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS (CONANP)
- • 2025-06-17 | FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA Y CONALEP COAHUILA.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 31 a 45 de 1045