
SE INAUGURA CON ÉXITO LA 21° SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN EL TEC
2014-10-24 | General | sncyt, inicia, itesrc, gas shale
Con gran éxito se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la 21° Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, Dr. Rogelio Montemayor Seguy el pasado 20 de Octubre.
La 21° Semana Nacional de Ciencia y Tecnología forma parte de las actividades de comunicación de la ciencia y la tecnología que de manera institucional se realizan en todo el país.
Se trata de un evento anual donde durante una semana, convergen en espacio común diversos actores con variadas formas de transmitir el conocimiento. El acto inaugural estuvo a cargo de la Lic. Delia Leticia Aguilar Álvarez, Subsecretaria de Educación Superior del Estado de Coahuila. El anfitrión del evento M.C Sergio Villarreal Cárdenas agradeció la visita de los funcionarios públicos que nos acompañaron en este importante evento que arrancó con la conferencia magistral titulada “Hidrocarburos no convencionales – gas Shale en el estado de Coahuila dictada por el Dr. Rogelio Montemayor Seguy.
En dicha conferencia se habló sobre los beneficios que traerá a la Región Carbonífera y el Estado la extracción del gas Shale. Agradecemos enormemente el apoyo del Dr. Rogelio Montemayor Seguy por su participación en esta ceremonia quien nos transmitió sus conocimientos y experiencia.
- • 2024-04-24 | INVITACIóN POR LA ESCUELA PRIMARIA “LIC. MIGUEL RAMOS ARIZPE” EN NUEVA ROSITA, A PARTICIPAR EN LA SEMANA DEL DíA DEL NIñO
- • 2024-04-24 | FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIóN ENTRE EL CONSORCIO SúPER GUTIéRREZ Y EL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO REGIóN CARBONíFERA
- • 2024-04-24 | 2DA. SESIÃ?N ORDINARIA DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA
- • 2024-04-22 | TALLER DE BUSCADORES DE EMPLEO DEL SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO COAHUILA
- • 2024-04-19 | REUNIó CON PADRES Y MADRES DE FAMILIA
- • 2024-04-19 | VRESENTACIóN DE LOS LIBROS "LA MUERTE DE VENUSTIANO CARRANZA" Y "GENERAL FRANCISCO MURGUíA"
- • 2024-04-18 | REUNIóN DE TRABAJO CON EL DIRECTOR ESTATAL DEL COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIóN PROFESIONAL TéCNICA (CONALEP) EL ING. ALFIO VEGA DE LA PEñA
- • 2024-04-12 | REUNIÃ?³N DE TRABAJO CON EL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE CAPACITACIÃ?³N PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE COAHUILA ICATEC
- • 2024-04-11 | PRESENTACIóN DEL DICCIONARIO BIOGRáFICO LEGISLADORAS COAHUILENSES EN LA CASA DE LA CULTURA DE SABINAS
- • 2024-04-11 | PRIMERA REUNIóN ORDINARIA DEL SUBCOMITé DE ÉTICA Y PREVENCIóN DE CONFLICTOS DE INTERéS
- • 2024-04-11 | 2DA. REUNIóN DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIóN
- • 2024-04-09 | REGISTRO DE DERECHOS DEL SOFTWARE "SISTEMAS DE GENERACIóN DE HORARIOS DEL ITESRC V2"
- • 2024-04-08 | ECLIPSE SOLAR COAHUILA 2024
- • 2024-03-25 | EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA SEREMOS CENTRO OFICIAL DE OBSERVACIóN DEL ECLIPSE
- • 2024-03-22 | VISITA DE PRáCTICAS AL CENTRO DE EXCELENCIA DE LA EMPRESA CONSTELLATION BRANDS
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 211 a 225 de 896