
NIÑOS Y NIÑAS VISITAN EL TEC
2014-10-24 | General | visitas, sncyt, itesrc, niños, pequeños
Dentro de las actividades programadas en la 21° Semana Nacional de Ciencia y Tecnología el tecnológico se preparó para recibir durante una semana a niños y niñas desde preescolar hasta jóvenes de secundaria y preparatoria con el objetivo de despertar el interés por las disciplinas científicas y tecnológicas entre el público infantil y juvenil.
Los visitantes acudieron a las diferentes actividades que se prepararon para ellos para motivarlos e interesarse en la sociedad del conocimiento. Algunas de las actividades que se ofrecieron fueron: Conferencias “La ciencia y la salud”, “Medio Ambiente Sano”, exposición de “Avance tecnológico de los juegos infantiles y juveniles”, “electricidad y mecánica en el medio ambiente”, experimentos de química y de física, el túnel del universo, cámara oscura, filtro de agua sucia, apaga el fuego, la computadora como generadora de música, línea del tiempo del equipo de cómputo e interfaces entre otras muchas cosas. Durante toda la semana se contó con la exposición de artesanos de la región que ofrecieron a los asistentes la venta de dulces regionales, artesanías realizadas en barro, madera y plata.
Contamos con la agradable visita de más de 2500 estudiantes de distintas instituciones tales como: Colegio Montessori, Escuela Miguel Hidalgo, Francisco Villa, Lázaro Cárdenas, Colegio Amistad, Escuela Benito Juárez, Jardín de Niños Luz María González de Berrueto, Secundaria Fortunato Gutiérrez, entre muchas otras.
Les damos las gracias por su visita y los invitamos a sembrar la semilla de la ciencia y la tecnología, la innovación, la curiosidad y creatividad en sus actividades cotidianas para que de algo sencillo pueda surgir algo extraordinario y grandioso. Gracias por su visita!!
- • 2017-11-21 | VISITA EL GOBERNADOR LIC. RUBEN I. MOREIRA VALDÃÃÃÃÃâÃÃÃðS EL TEC CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2017-11-17 | SEPTIMA FERIA EMPRESARIAL & EXPO MARKETING 2017
- • 2017-11-01 | TEC CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA CELEBRA EL DIA DE MUERTOS
- • 2017-10-31 | 11ÃÃÃÃÃÃÃð CICLO DE CONFERENCIA DE LOGÃÃÃÃÃÃÃÃSTICA
- • 2017-10-30 | XXVI ANIVERSARIO DEL TEC CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2017-10-23 | SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÃÃÃÃÃÃÃÃA 2017
- • 2017-09-24 | 2ª CARRERA DE NOVATOS 5K ¡CORRE, TROTA, CAMINA Y ACTIVATE!
- • 2017-09-22 | CEREMONIA DE GRADUACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN 2017
- • 2017-09-01 | REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN NACIONAL DEL PROGRAMA DE ESTÃÃÃÃÃÃÃÃMULOS AL DESEMPEÃÃÃÃÃâÃÃÃÃO DEL PERSONAL DOCENTE 2017
- • 2017-08-25 | RECIBEN BECA ALUMNOS DEL TEC CARBONIFERA
- • 2017-07-05 | APLICA EXAMEN DE ADMISION EL TEC DE LA CARBONIFERA
- • 2017-06-16 | REUNION DE RED DE INCUBADORAS DEL ESTADO DE COAHUILA
- • 2017-06-16 | ALUMNOS DEL TEC CARBONIFERA EN EL VERANO DE LA CIENCIA
- • 2017-06-06 | INSTALACION DEL SIMULADOR DE PERFORACION Y CONTROL DE POZO
- • 2017-06-02 | TALLER PROTEGIENDO MI INVENCION
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 466 a 480 de 896