
REUNIÓN PADRES DE FAMILIA
2014-10-24 | General | reunión, padres, 2014
Otra de las actividades que se llevaron a cabo durante esta Semana fue la Reunión de Padres de Familia con una participación aproximada de 200 padres de familia de alumnos de los distintos semestres escolares de las carreras y programas educativos que se ofertan en nuestro Instituto, se llevó a cabo la Reunión Informativa con padres de familia.
El objetivo de tan importante reunión es dar a conocer el status académico de los alumnos. Así como informar de los servicios que otorga el Tecnológico a sus hijos como es la Beca Pronabes, seguro facultativo IMSS y becas de otra índole, además de orientarlos sobre cómo poder acceder a la página web del Instituto para verificar y monitorear el avance académico de sus hijos. Así también se les informó sobre el reglamento de alumnos que tienen que cumplir los estudiantes al pertenecer a esta casa de estudios.
También se comentó acerca de las fortalezas del Instituto, la manera de trabajar bajo el enfoque del nuevo modelo educativo basado en competencias que se implementó y la infraestructura con la que se cuenta para brindar un servicio de calidad a nuestros jóvenes alumnos. Por su parte, los directivos del Tecnológico que estuvieron presentes se mostraron complacidos con esta reunión ya que se dio respuesta a las inquietudes y dudas de los padres de familia que participaron y expresaron su sentir al tener un hijo estudiando o ya egresado de tan importe Institución.
Finalmente los asistentes agradecieron al M. en C. Sergio Villarreal Cárdenas, la invitación a esta reunión, quedando de manifiesto la calidad educativa de la Institución.
- • 2026-04-14 | UNEN ESFUERZOS ITESRC Y CONSTELLATION BRANDS EN FAVOR DE ESTUDIANTES
- • 2026-04-13 | EL CÓDIGO DE ÉTICA
- • 2026-04-13 | SANAMENTE LIBREMENTE
- • 2026-04-10 | CONFLICTOS DE INTERÉS
- • 2026-04-09 | PRINCIPIO DE RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS
- • 2026-04-08 | CÓDIGO ENFOQUE PREVENTIVO
- • 2026-04-07 | DÍA MUDIAL DE LA SALUD
- • 2026-04-07 | INFORMACIÓN PÚBLICA
- • 2026-04-06 | SANAMENTE LIBREMENTE
- • 2026-04-06 | PREVENCIÓN DEL HOSTIGAMIENTO SEXUAL Y DEL ACOSO SEXUAL
- • 2026-04-04 | SANAMENTE LIBREMENTE
- • 2026-04-02 | DÍA MUNDIAL DEL CONCIENCIACIÓN DEL AUTISMO
- • 2026-04-01 | DOCENTES DE INGLÉS DEL ITESRC PARTICIPAN COMO JURADO
- • 2026-03-30 | SANAMENTE LIBREMENTE
- • 2026-03-27 | CELEBRA EL ITESRC REUNIÓN CON DIRECTORES DE PREPARATORIAS DE LA REGIÓN
|
|
Noticias 1 a 15 de 1252

