Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

CAMPAÑA DE SALUD

2014-10-31 | General | campaña, salud, tec

La salud física tiene que ver con nuestro cuerpo y ésta es importante para lograr un estado de bienestar, armonía y equilibrio en nuestro andar diario. El estar sanos nos brinda la posibilidad de funcionar de manera óptima como seres humanos, además de contar con la suficiente energía y vitalidad para ser productivos y exitosos en cualquier área de nuestra vida.

Por tal razón, en el marco de las festividades de la Vigésimo Primer Semana Nacional de Ciencia y Tecnología realizada el pasado mes de Octubre en nuestras instalaciones, se llevó a cabo la campaña de Salud para fortalecer la cultura del cuidado de la misma y la prevención de enfermedades, entre los estudiantes y el personal de la comunidad tecnológica.

A través del departamento de Innovación y Calidad se coordinaron las actividades referentes a dicha campaña. Personal de enfermería de la unidad de medicina familiar número 26 del Segura Social de la Villa de Agujita Coah. permaneció en el itesrc del 23 al 27 de Octubre realizando mediciones de estatura, peso y talla a los estudiantes, además de medir la presión arterial, niveles de glucosa y aplicación de vacunas contra la influenza estacional.

El ITESRC se enorgullece de promover este tipo de campañas y acciones preventivas entre su población.