
A LA VANGUARDIA EN EL IDIOMA INGLÉS
2014-10-31 | General | inglés, tec, actualización
Las maestras del Centro de Idiomas de nuestra casa de estudios asistieron a la Convención Internacional MEXTESOL en la Ciudad de Puebla, Puebla.
La Asociación Mexicana de Maestros de Inglés MEXTESOL es una organización que busca desarrollar los más altos estándares para la enseñanza del idioma Inglés para hablantes de otros lenguajes para que sus estudiantes se puedan comunicar efectivamente en todas las situaciones diversas en las cuales se puedan encontrar. .En su convención internacional anual MEXTESOL recibió a miles de personas de todo el mundo y ofreció conferencias, talleres y reuniones con el objetivo de que los/las educadores/as de todos los niveles del Idioma Inglés tengan un intercambio productivo de ideas y de información y con ello sentir la calidez de una comunidad profesional y dinámica.
Las maestras Raquel Rodríguez y Graciela Montellano en representación de los docentes de Inglés de este departamento viajaron del 15 al 19 de Octubre a la ciudad de Puebla para asistir a la convención internacional de la Asociación Mexicana de Maestros de Inglés Mextesol y asistieron a diversas conferencias y talleres tales como:
- Pensemos en las explicaciones gramaticales – otras alternativas
- El imparcto a largo término del desarrollo profesional
- Dos contextos para enseñar lectura desde una estrategia metacogtnitiva
- Percepción y producción de sonidos del Inglés
- Programación Neuro-lingüística para mejorar la comunicación oral de los estudiantes de Inglés como Lengua Extanjera
El M.C. Sergio Villarreal Cárdenas, director general del tecnológico siempre demuestra interés en coadyuvar a la búsqueda de la mejora contínua en la calidad de los procesos educativos que permitan la obtención de los más altos estándares nacionales e internacionales.
Felicidades a los maestros/as del departamento de Inglés por estar siempre a la vanguardia en la enseñanza del idioma Inglés para beneficio de nuestros estudiantes.
- • 2022-05-26 | ACREDITACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL PROGRAMA DE INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃA EN MECATRÃÃÃÃÃâÃÃÃÃNICA
- • 2022-04-29 | FIRMA DE CONVENIO "EN COAHUILA SE RECONOCE EL TALENTO"
- • 2022-04-27 | VISITA EL GOBERNADOR MIGUEL ÃÃÃÃÃÃÃÃNGEL RIQUELME, EL CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2022-04-06 | ENCUENTRO REGIONAL DE BANDA DE GUERRA Y ESCOLTAS 2022
- • 2022-04-01 | VINCULACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN TECNM CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA-LITTELFUSE
- • 2022-03-30 | TOMA DE PROTESTA DEL CONSEJO DE VINCULACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN UNIVERSIDAD-EMPRESA DE LA REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2022-03-29 | TRABAJO CONJUNTO EN EL PROYECTO "LEAN CHALLENGE 2022"
- • 2022-03-18 | GRADUAN 180 INGENIEROS DEL TECNOLÃÃÃÃÃâÃÃÃÃGICO NACIONAL DE MÃÃÃÃÃâÃÃÃðXICO CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA.
- • 2022-03-02 | FORTALECEMOS RELACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CON LAS EMPRESAS DE LA REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN
- • 2022-03-02 | DIPLOMADO DE ECONOMÃÃÃÃÃÃÃÃA CIRCULAR
- • 2022-02-24 | CONMEMORACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL DÃÃÃÃÃÃÃÃA DE LA BANDERA
- • 2022-02-18 | EXITOSA AUDITORÃÃÃÃÃÃÃÃA AL SISTEMA DE GESTIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN INTEGRAL
- • 2022-02-17 | APERTURAN PROGRAMA DE PREPARATORIO ABIERTA PARA MAYORES DE 20 AÃÃÃÃÃâÃÃÃÃOS
- • 2022-01-28 | REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL SUBCOMITÃÃÃÃÃâÃÃÃð TÃÃÃÃÃâÃÃÃðCNICO REGIONAL COVID-19
- • 2022-01-26 | I SESIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 361 a 375 de 896