Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

ALUMNOS DEL TEC DISEÑARÁN SOFTWARE PARA EL MUNICIPIO DE SAN JUAN DE SABINAS

2014-10-31 | General | tec, software, diseño

A petición del alcalde del municipio de San Juan de Sabinas y con el objetivo de hacer más eficientes los servicios públicos municipales, el Ayuntamiento que encabeza el Lic. Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas, signará un importante convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy” quien se encargara de diseñarlo.

Los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en conjunto con sus docentes diseñarán e implementarán este software con la finalidad de realizar con eficacia los servicios públicos municipales.

El alcalde informó que es importante auxiliarse de la tecnología ya que en la actualidad es una herramienta indispensable para dar una mejor atención ciudadana.

Esto beneficiará a la población en general ya que podrán realizar las peticiones vía internet, agilizando el proceso y de esta manera brindar el servicio solicitado de la manera más rápida posible.

Estamos convencidos de que los alumnos del tecnológico realizarán un excelente trabajo y con el apoyo que siempre se ha recibido de la actual administración estamos seguros será un exitoso proyecto.