Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

FORO MARKETING & MEDIA 2014. AGUASCALIENTES

2014-11-14 | General | expo, marketing, aguascalientes

El foro marketing & media es un proyecto que se ha consolidado como el más especializado en Mercadotecnia en México. El tema de este año fue “El cliente Ideal” y maestras del área de Ing. en Administración gracias al apoyo de la institución y de nuestro director el M.C Sergio Villarreal Cárdenas, tuvieron la oportunidad de asistir a este importante evento en la ciudad de Aguascalientes el pasado 06 y 07 de Noviembre.

Más de 1500 personas entre estudiantes, empresarios, docentes e investigadores se dieron cita en el Auditorio del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes para escuchar las conferencias dictadas por especialistas en mercadotecnia reconocidos a nivel nacional e internacional.

Tal es el caso de Nicko Nogués, Rubén Treviño, Pablo Moch, Alvaro Rattinger y Luis Cuadro Moreno, quienes compartieron con los asistentes las técnicas actuales de publicidad de productos y/o servicios, llegando en su mayoría a la conclusión que el cliente es la persona o grupo de personas que hay que cuidar, motivar y escuchar y sobre todo nunca perder que en las organizaciones es necesario generar experiencias de vida inolvidables para los consumidores. Mercadotecnia, Ventas, Publicidad, El cliente: la persona que siente, la realidad del marketing on line, creatividad y el mejor cliente fueron las conferencias que se ofrecieron en este importante foro.

Agradecemos el apoyo de nuestra casa de estudios por hacer posible acudir a este tipo de eventos, que motivan a los docentes quienes harán extensiva esta información al resto de los docentes y a los alumnos que cursan la carrera de Ingeniería en Administración.