
FORO MARKETING & MEDIA 2014. AGUASCALIENTES
2014-11-14 | General | expo, marketing, aguascalientes
El foro marketing & media es un proyecto que se ha consolidado como el más especializado en Mercadotecnia en México. El tema de este año fue “El cliente Ideal” y maestras del área de Ing. en Administración gracias al apoyo de la institución y de nuestro director el M.C Sergio Villarreal Cárdenas, tuvieron la oportunidad de asistir a este importante evento en la ciudad de Aguascalientes el pasado 06 y 07 de Noviembre.
Más de 1500 personas entre estudiantes, empresarios, docentes e investigadores se dieron cita en el Auditorio del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes para escuchar las conferencias dictadas por especialistas en mercadotecnia reconocidos a nivel nacional e internacional.
Tal es el caso de Nicko Nogués, Rubén Treviño, Pablo Moch, Alvaro Rattinger y Luis Cuadro Moreno, quienes compartieron con los asistentes las técnicas actuales de publicidad de productos y/o servicios, llegando en su mayoría a la conclusión que el cliente es la persona o grupo de personas que hay que cuidar, motivar y escuchar y sobre todo nunca perder que en las organizaciones es necesario generar experiencias de vida inolvidables para los consumidores. Mercadotecnia, Ventas, Publicidad, El cliente: la persona que siente, la realidad del marketing on line, creatividad y el mejor cliente fueron las conferencias que se ofrecieron en este importante foro.
Agradecemos el apoyo de nuestra casa de estudios por hacer posible acudir a este tipo de eventos, que motivan a los docentes quienes harán extensiva esta información al resto de los docentes y a los alumnos que cursan la carrera de Ingeniería en Administración.
- • 2024-10-30 | CONFERENCIA "ESCANEO 3D PARA LA INDUSTRIAâ?
- • 2024-10-29 | XXV ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA
- • 2024-10-29 | CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIóN EMOCIONAL Y BIENESTAR
- • 2024-10-25 | CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGíSTICA Y CADENAS DE SUMINISTRO
- • 2024-10-25 | IV SESIÃ?N ORDINARIA DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA
- • 2024-10-25 | CAMPAÑA DE VACUNACIÓN
- • 2024-10-24 | COMPETENCIA LSGA (LEAN/LITTELFUSE SMALL GROUP ACTIVITIES) 2024 REGIONAL
- • 2024-10-24 | INSPIRA COAHUILA PRESENTE EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA.
- • 2024-10-23 | XIII REVISIÃ?N POR LA DIRECCIÃ?N LOCAL
- • 2024-10-23 | TALLERES FORTALECEDORES DE COMPETENCIAS
- • 2024-10-22 | CONFERENCIA "IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIóN, AVANCES Y DESAFíOSâ?
- • 2024-10-22 | DéCIMA EDICIóN DE LA CAMINATA "SúMATE AL ROSA"
- • 2024-10-22 | 1A. TESIS DE MAESTRíA DEL ITESRC, “MODELO DE PREDICCIóN DE LA PRESIóN DE PORO EN LA CUENCA DE SABINAS, MéXICO”
- • 2024-10-18 | CONFERENCIA EQUIPOS DE LA INDUSTRIA 4.0
- • 2024-10-18 | FUNDAMENTOS DE TURBINAS DE GAS
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 76 a 90 de 896