
CONFERENCIAS DE LOGÍSTICA
2014-11-05 | General | logÃstica, evento, conferencias
Con el objetivo de obtener un amplio panorama de la utilización actual de la logística en la mejora y optimización de procesos y cómo impacta un adecuado manejo de la cadena de suministros en el mejoramiento de la productividad, se llevó a cabo el pasado 28 de octubre, el 8° ciclo de conferencias de logística y cadena de suministros organizado por el área académica de Ingeniería Industrial del ITESRC.
En este evento se contó con la participación de excelentes expositores, tal es el caso del Ing. Mauricio García Lara, subdirector general de valor CEDIS Súper Gutiérrez, quien expuso el tema “Abastecimiento en supermercados”, el Lic. Enrique Ibarra Tamez, gerente general de transportes campante con la charla “Tecnología de la información en el transporte”, Ing. María de Lourdes Cruz Morales, gerente de comercio exterior de Avomex, Ing. Fidel Ortíz González, jefe de facturación y embarques de San Luis Rassini, Ing. Melissa Castro Benavides de la empresa Trinity Rail y el Sr. Jesús Cortéz, director de logística del CEDIS Súper Gutiérrez. Para los estudiantes estas actividades son de suma importancia ya que pueden comprender y aterrizar los conceptos vistos en teoría en la práctica.
Los expositores comentaros entre otras cosas que con una buena logística y una cadena de suministros eficiente se pueden incrementar las ventas de los negocios, se pueden reducir costos, ciclos, inventarios obsoletos, etc.
Felicidades a los organizadores de este evento académico que con toda seguridad será de gran utilidad para su desarrollo profesional.
- • 2024-05-09 | ENTREGA DE LOS TROFEOS OBTENIDOS POR LOS EQUIPOS SELECTIVOS DE SOFTBOL FEMENIL Y BEISBOL VARONIL EN EL EVENTO LXVI PRENACIONAL DEPORTIVO DE LA REGIóN III
- • 2024-05-09 | CELEBRACIóN DEL 10 DE MAYO EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA: MAMá Y MUJER TEC
- • 2024-05-07 | COLECTA ANUAL A BENEFICIO DE LA BENEMéRITA CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACIóN SABINAS, COAHUILA
- • 2024-05-06 | EVENTO REGIONAL DE ARTE Y CULTURA 2024 EN LAS INSTALACIONES DEL CECYTEC PLANTEL SAN JUAN DE SABINAS
- • 2024-05-03 | HALCONES SUBCAMPEONES EN BéISBOL VARONIL Y SOFTBOL FEMENIL EN EL LXVI EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO DEL TECNM DE LA REGIóN III
- • 2024-05-03 | REUNIóN CON DIRECTORAS Y DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIóN MEDIA SUPERIOR DE LA REGIóN Y EL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO CAMPUS REGIóN CARBONíFERA
- • 2024-05-02 | PASE A LA FINAL DEL EQUIPO DE BéISBOL HALCONES CONTRA EL TECNOLóGICO DE LA LAGUNA
- • 2024-04-30 | EVENTO LXVI PRENACIONAL DEPORTIVO DE LOS INSTITUTOS TECNOLóGICOS REGIóN III EN LA CIUDAD DE SALTILLO
- • 2024-04-29 | SEGUNDA REUNIóN ORDINARIA DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI)
- • 2024-04-28 | TODO UN éXITO EVENTO SPRINGEAD 2024
- • 2024-04-28 | ALUMNAS Y ALUMNOS DE NUESTRA INSTITUCIóN, SERáN DIGNOS REPRESENTANTES EN EL EVENTO LXVI PRENACIONAL DEPORTIVO DE LA REGIóN III
- • 2024-04-26 | DíA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 2024 EN EL ITESRC
- • 2024-04-26 | "DISEñO CURRICULAR DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE INGENIERíA EN CIBERSEGURIDAD"
- • 2024-04-25 | FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIóN PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE SERVICIO SOCIAL ENTRE EL DIF COAHUILA
- • 2024-04-25 | RECIBIMOS POR PARTE DEL DIF COAHUILA EL AGRADECIMIENTO POR LA PARTICIPACIóN EN LA CAMPAñA DE RECOLECCIóN DE PAñALES INFANTILES Y DE ADULTOS “PAÑATÓN 2024”
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 196 a 210 de 896