Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

RESUMEN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

2014-11-05 | General | actividades, extraescolares, itesrc

Le comento también que los alumnos del tecnológico que pertenecen al club de ajedrez, se encuentran jugando en el LVIII Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos del 31 de Octubre al 05 de Noviembre en la ciudad de Tepic Nayarit, hasta el momento han obtenido la victoria contra el tecnológico de Irapuato y el tecnológico de Madero. Los jóvenes están demostrando su habilidad y agilidad para practicar esta importante actividad mental.

Por otro lado, el grupo de porristas, banda de guerra y escolta y el grupo de danza tothli están ensayando arduamente para participar en el desfile del 20 de Noviembre en los festejos de un aniversario más de la Revolución Mexicana. Así mismo 32 alumnos que practican la disciplina de Tae Kwon Do, se preparan para el examen de promoción de grados que se llevará acabo el mes de diciembre con el gran Master Sun Jung Kim. Estamos seguros que obtendrán excelentes resultados.

Es importante comentarles que todas las actividades complementarias como vóley bol, básquet bol varonil y femenil, danza, banda de guerra y escolta, tae kwon do, grupo de porristas, lectura en voz, dibujo y ajedrez serán evaluadas el 21 de noviembre; los jóvenes estudiantes se preparan para esta importante demostración y así exponer las habilidades adquiridas durante el semestre.