Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

QUINTO FORO REGIONAL PYME COAHUILA 2014

2014-11-19 | General | foro, pyme, monclova

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera Dr. Rogelio Montemayor Seguy atendió la invitación de Canacintra Monclova para participar en el 5° Foro Regional PYME Coahuila 2014 a realizarse los días 12,13 y 14 de Noviembre en la Unidad de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Esto con el objetivo de fortalecer al Sector Empresarial de la Región, a través de un evento empresarial en el que participaron emprendedores y Mi Pymes de los Sectores Estratégicos del estado de Coahuila mediante la oportunidad de negocios en un espacio propicio y a través de la exposición de los productos, servicios y áreas de oportunidad de los oferentes hacia los demandantes y así garantizar la integración de las Mi Pymes a la cadena productiva e impulsar el desarrollo económico del Estado de Coahuila.

Un total de 18 estudiantes del tec de la carbonífera, aquellos que tienen los mejores promedios de cada una de las carreras y tres docentes fueron los que asistieron a este foro, siendo partícipes de las experiencias y conocimientos de los conferencistas que compartieron con el público temas diversos tales como: Retos de las empresas familiares, Impacto de las tecnologías de la información y redes sociales en las empresas, el capital intelectual de la empresa, cultura emprendedora, nuevos retos en los sistemas de calidad, entre otros interesantes temas. Con seguridad este tipo de eventos, abre el panorama de los participantes acerca de la cadena productiva para impulsar y mejorar las condiciones económicas de su región, de su estado y de su país.