
PANEL PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
2014-11-19 | General | panel, planeación, estratégica, coaching
Con gran éxito se llevó a cabo el Panel de Planeación Estratégica, Coaching & Empowerment en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera Dr. Rogelio Montemayor Seguy. El lic. Iván Larriba Valdivia, Gerente de Canal 5 de Sabinas, Lic. Mabel Rodríguez Gutiérrez Subdirector General de Administración y Mejora Continua de Súper Gutiérrez, Ing. Mario Alberto González Ortíz, responsable del área de producción como gerente de la empresa Avomex y el Ing. Héctor Carlos Ovalle Vásquez, Consultor en Gestión Empresarial y de Negocios en MINSA, fueron los panelistas que compartieron con los estudiantes de la carrera de Ing. en Administración los conocimientos sobre estos importantes temas.
Los panelistas comentaron que para poder otorgar empoderamiento a los trabajadores en cualquier organización es necesario capacitar al personal y proporcionarle la confianza necesaria para poder tomar decisiones organizacionales. Mencionaron también que una buena planeación estratégica depende de detectar nuevas oportunidades, centrarse en los resultados y en la experiencia, además de identificar los cambios en los procesos que afecten el desarrollo de la organización.
Fue un evento académico de gran relevancia en el que los jóvenes estudiantes pudieron conocer cómo se llevan a cabo los procesos de coaching, planeación estratégica y empoderamiento en diversas empresas. Los panelistas representaban a empresas muy diversificadas; por lo tanto el resultado fue de mucho provecho y aprendizaje para los estudiantes.
Felicitamos a los organizadores de este Panel, a la M.A Elena Delia Martínez Salinas, Jefa de la División de la carrera de Ing. en Administración y al cuerpo docente de esta área que coordinaron y llevaron a cabo este importante evento en nuestra casa de estudios.
- • 2017-05-26 | NANCY BELLEZA TECNOLOGICO 2017
- • 2017-05-25 | VISITAN ALUMNOS DE PREPARATORIA EL TEC DE LA CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2017-05-11 | CONCURSO DE INNOVACIÃÃÃÃÃÃÃóN TECNOLÃÃÃÃÃÃÃóGICA 2017 ETAPA LOCAL
- • 2017-04-01 | CURSO PARA LA CERTIFICACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN RIG PASS
- • 2017-03-24 | FIRMAN CONVENIO UPN Y EL TEC CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA.
- • 2017-03-24 | EXCELENTE PARTICIPACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE HALCONES EN EL ENCUENTOR DEPORTIVO INTERTECNOLÃÃÃÃÃâÃÃÃÃGICOS DE COAHUILA
- • 2017-03-15 | FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CON TRANSPORTE CAMPANTE
- • 2017-03-15 | SEMANA DE ORIENTACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN EDUCATIVA EN EL TEC CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2017-03-15 | CONCLUYE CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS ÃÃÃâÃâÃÃÃìÃà ÃÃ6 ACCIONES PARA SALVAR UNA VIDAÃÃÃâÃâÃÃÃìÃÃÃÃ
- • 2017-03-15 | REVISIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DIRECTIVA A LOS SISTEMAS DE GESTIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE CALIDAD EN EL TEC
- • 2017-03-10 | ASAMBLEA DE LA RED NACIONAL DE ESCUELAS DE INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃA PETROLERA, A.C.
- • 2017-03-10 | FIRMA DE CONVENIO CON EL INSTITUTO ELECTORAL DE COAHUILA
- • 2017-03-10 | EXCELENTE REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE PADRES DE FAMILIA EN EL TEC DE LA CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2017-02-17 | EGRESAN DEL TEC DE LA REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBÃÃÃÃÃâÃÃÃÃNIFERA NUEVOS PROFESIONISTAS GENERACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN 2017
- • 2017-01-27 | CLAUSURA DE LOS CURSOS INTERSEMESTRALES
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 481 a 495 de 896