
CONCURSO INTERNO DE LECTURA EN VOZ
2014-12-05 | General | concurso, lectura, voz
El club de Lectura en Voz es una de las actividades que más gusta a los jóvenes del tec de la carbonífera y el pasado 24 y 25 de Noviembre se llevó a cabo en la Sala Audiovisual de nuestra casa de estudios el Concurso Interno de Lectura en Voz. Este concurso se realizó como evaluación final de esta actividad complementaria impartida en nuestro instituto.
La mecánica de este concurso fue en equipos; y cada uno de ellos puso en escena una obra adaptada para teatro en atril en un tiempo no menor a 15 minutos ni mayor a 25 minutos.
Durante estas obras se contó con la presencia de tres jurados calificadores y miembros del cuerpo docente de nuestro plantel quienes fueron los que determinaron el veredicto final de este concurso. Algunos de los aspectos evaluados fueron la dicción, volumen, la fluidez, la cohesión de equipo, el vestuario, los elementos escenográficos, la música y la creatividad entre algunas otras cosas.
El equipo ganador fue para los jóvenes que presentaron el cuento “Sáquese pa´su rancho”.
Agradecemos a la M.C.E Ing. Iztaccihuatl Villarreal Segura quién pone todo su empeño para desarrollar las habilidades y talentos de los jóvenes estudiantes que pertenecen y practican esta disciplina. La lectura en Voz.
- • 2025-04-08 | VI SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN
- • 2025-04-07 | PANEL “ATRÉVETE A SOÑAR.
- • 2025-04-06 | CEREMONIA DE GRADUACIóN
- • 2025-04-06 | DíA INTERNACIONAL DEL DEPORTE
- • 2025-04-03 | CONVENIO DE COLABORACIóN Y DE BECAS ENTRE EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y EL CBTIS NO. 20
- • 2025-04-02 | TALLERCITO MEJORA
- • 2025-03-27 | SEMANA PROMOCIONAL
- • 2025-03-26 | PERSONAL DOCENTE PARTICIPA COMO EVALUADOR EN EL XXVII CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS Y PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO – ETAPA ESTATAL.
- • 2025-03-26 | 2° TORNEO DE AJEDREZ "JAQUE MATE HALCONES"
- • 2025-03-26 | PRESENTAN PROGRAMA DE EXCELENCIA EL VALOR DE EDUCAR (PEEVE) A ESTUDIANTES DE TECNM REGIóN CARBONíFERA.
- • 2025-03-25 | FORO "SEGUIMOS CONSTRUYENDO UN GOBIERNO CIUDADANO PARA SAN JUAN DE SABINAS"
- • 2025-03-25 | 10° MARATóN CULTURAL DE LA FUNDACIóN LILY Y EDILBERTO MONTEMAYOR SEGUY
- • 2025-03-21 | VISITA DE PERSONAL DE CONSTELLATION BRANDS
- • 2025-03-21 | PRESENTACIóN DE MURAL EN CONMEMORACIóN DEL DíA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIóN DE LA DISCRIMINACIóN RACIAL.
- • 2025-03-21 | BECAS CONSTELLATIONS BRANDS
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 16 a 30 de 952