
TALLER DE LA IDEA AL NEGOCIO
2014-12-05 | General | de la idea, negocio, esteban, iñigo
De la Idea al Negocio fue denominado el Taller que se impartió el pasado 03 de Diciembre en las instalaciones del tec por Esteban Iñigo Ocejo de la ciudad de Saltillo.
Este taller busca que los jóvenes apliquen una metodología para convertir su idea de negocio en un proyecto viable y al concluir dicha capacitación se tiene la intención de elegir los mejores tres proyectos que pasarán a la tercera y última etapa del programa (la asesoría).
El taller explicó una metodología para responder a las preguntas que inquietan a cualquier emprendedor, como cómo saber si las ideas son buenas, cómo iniciar de cero, cómo comenzar con poco presupuesto, entre algunas otras. Los jóvenes que asistieron al taller son estudiantes del tecnológico que tienen un proyecto en mente, una idea de negocio y quieren ver cristalizado su sueño de llevarlo a cabo.
Esteban Iñigo es facilitador de Ekora, empresa de consultoría y capacitación en emprendimiento ubicada en la ciudad de Saltillo, además fue delegado mexicano en el 2013 como representante de los jóvenes mexicanos en la cumbre G20 YEA en Moscú Rusia. Es socio fundador de EKORA, organización que impulsa emprendedores a través de la capacitación.
Es propietario de la empresa ONNAE dedicada a la elaboración y distribución de botanas saludables en Saltilo, Monterrey y San Luis Potosí y fue seleccionado dentro de los 100 emprendedores del noreste de México.Los jóvenes estudiantes estuvieron muy atentos a la información que se les proporcionó en el taller y sobre todo pudieron resolver muchas dudas sobre su idea de negocio. El curso tuvo una duración de seis horas y se realizó de manera gratuita.
- • 2024-12-17 | REUNIóN NACIONAL PARA LA PRESENTACIóN DEL MODELO EDUCATIVO DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICOR
- • 2024-12-16 | RED MEXICANA DEL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS
- • 2024-12-16 | PRESENTACIN DE LOS AVANCES DE TESIS DE LAS ASIGNATURAS DE SEMINARIO I Y SEMINARIO III
- • 2024-12-16 | REUNIóN DE SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA LONEA
- • 2024-12-13 | PLTICAS: DIFUNDIR LOS DIFERENTES MECANISMOS PARA PRESENTAR UNA QUEJA O DENUNCIA DE CONDUCTAS CONTRARIAS A LA TICA" Y "PROMOVER Y DIFUNDIR EL MECANISMO PARA MANIFESTAR UN POSIBLE CONFLICTO DE INTERS
- • 2024-12-13 | EXPOSICIÓN DE PROYECTOS FINALES DE CLASES
- • 2024-12-13 | TORNEO INTERNO DE VOLEIBOL
- • 2024-12-12 | TERCERA REUNIN ORDINARIA DEL SUBCOMIT DE TICA Y PREVENCIN DE CONFLICTOS DE INTERS
- • 2024-12-10 | QUINTA REUNIóN DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIóN
- • 2024-12-07 | PRESENTACIóN DE PROYECTOS DE LA CARRERA DE INGENIERíA EN ANIMACIóN DIGITAL Y EFECTOS VISUALES.
- • 2024-12-07 | LABOR SOCIAL POR PARTE DE NUESTRA BELLEZA TECNOLGICO 2024 NOELIA ALCOCER
- • 2024-12-04 | CONFERENCIA “PROGRAMA VIH/SIDA Y DERECHOS HUMANOS”
- • 2024-12-03 | PRESENTACIN DE PROYECTOS ITESRC CENTROS COMERCIALES GUTIRREZ
- • 2024-12-02 | TERCER PANEL DE EGRESADOS DE SISTEMAS COMPUTACIONALES
- • 2024-11-29 | TORNEOS INTERNOS DE SOFTBOL MIXTO Y DE FUTBOL RáPIDO
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 31 a 45 de 896