Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

FERIA EMPRESARIAL RECORRIDO EXPLANADA

2014-11-26 | General | recorrido, feria, empresarial

Posterior a la ceremonia de bienvenida de la IV Feria Empresarial y Expomarketing 2014, se dio inició al recorrido por la explanada del ITESRC para conocer los proyectos de cada uno de los equipos participantes de las distintas especialidades. Autoridades educativas, representantes de los municipios de Sabinas y San Juan de Sabinas y personal docente hicieron un recorrido para ver la exposición y escuchar la explicación de estos proyectos los cuales fueron asesorados y encausados a lineamientos y normas por parte de la incubadora de empresas ubicada en el ITESRC y que de alguna manera hacen posible que este tipo de eventos sea de mayor trascendencia y relevancia para toda la comunidad tecnológica.

Se registraron 58 proyectos participantes, sin duda alguna los jóvenes ahí mostraron cada uno su talento e innovación y esfuerzo dedicado para cumplir con lo estipulado en la convocatoria de la cual fueron participe y a la vez poner en práctica la teoría aprendida día con día en las aulas.

Es importante mencionar que se contó con una participación muy numerosa de estudiantes del tecnológico de Musquiz, quienes exhibieron proyectos muy interesantes.

Es importante mencionar que los proyectos que se exhibieron fueron enfocados a la proveeduría de Servicios de Gas –Shale.