Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

EL TEC PRESENTE EN EL DESFILE DEL ANIVERSARIO 104 DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

2014-11-26 | General | tec, desfile, participación

Gran demostración realizaron los alumnos del tec en el desfile que se realizó el pasado 20 de Noviembre en el municipio de San Juan de Sabinas con el objetivo de conmemorar el aniversario número 104 de la Revolución Mexicana.

El tec de la carbonífera destacó en este desfile con la participación de la Banda de Guerra y Escolta Halcones, el grupo de Porristas Halcones y el contingente de pelotón de orden cerrado. Una presentación simplemente espectacular realizaron estos grupos al finalizar el desfile que se realizó por el boulevard Adolfo López Mateos para terminar en la plaza principal de la ciudad de Nueva Rosita. La escolta realizó una exhibición de rutinas de orden cerrado y evoluciones y de manera simultánea la Banda de Guerra realizó una excelente rutina de evoluciones. Así también el grupo de porristas hizo una presentación artística que fascinó a las autoridades y público espectador de esta celebración.

Estos grupos que pertenecen al departamento de Actividades Extraescolares del tecnológico ensayan todos los días de 1 a 3 de la tarde y es importante destacar que la banda de guerra y escolta se prepara arduamente para participar en el Encuentro Nacional de Bandas de Guerra Intertec que se realizará el próximo mes de Febrero del año 2015 en la ciudad de Tepic Nayarit.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros estudiantes y de la habilidad con la que cuentan para participar en estos grupos representativos de nuestra institución, además forma parte de la educación y formación integral que requieren los jóvenes del tec.