
EL TEC PRESENTE EN EL DESFILE DEL ANIVERSARIO 104 DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA
2014-11-26 | General | tec, desfile, participación
Gran demostración realizaron los alumnos del tec en el desfile que se realizó el pasado 20 de Noviembre en el municipio de San Juan de Sabinas con el objetivo de conmemorar el aniversario número 104 de la Revolución Mexicana.
El tec de la carbonífera destacó en este desfile con la participación de la Banda de Guerra y Escolta Halcones, el grupo de Porristas Halcones y el contingente de pelotón de orden cerrado. Una presentación simplemente espectacular realizaron estos grupos al finalizar el desfile que se realizó por el boulevard Adolfo López Mateos para terminar en la plaza principal de la ciudad de Nueva Rosita. La escolta realizó una exhibición de rutinas de orden cerrado y evoluciones y de manera simultánea la Banda de Guerra realizó una excelente rutina de evoluciones. Así también el grupo de porristas hizo una presentación artística que fascinó a las autoridades y público espectador de esta celebración.
Estos grupos que pertenecen al departamento de Actividades Extraescolares del tecnológico ensayan todos los días de 1 a 3 de la tarde y es importante destacar que la banda de guerra y escolta se prepara arduamente para participar en el Encuentro Nacional de Bandas de Guerra Intertec que se realizará el próximo mes de Febrero del año 2015 en la ciudad de Tepic Nayarit.
Nos sentimos muy orgullosos de nuestros estudiantes y de la habilidad con la que cuentan para participar en estos grupos representativos de nuestra institución, además forma parte de la educación y formación integral que requieren los jóvenes del tec.
- • 2023-08-15 | DIFUSIÃâN DEL MATERIAL ââ¬Ã RIESGOS Ãâ°TICOSââ¬Ã, CON EL OBJETIVO DE QUE LAS PERSONAS SERVIDORAS PÃà ¡BLICAS LOS IDENTIFIQUEN Y PREVENGAN.
- • 2023-08-13 | DIGNA REPRESENTACIÃâN DEL TECNM CAMPUS REGIÃâN CARBONÃÃFERA POR NUESTRA BELLEZA TEC KAYLEE SANDOVAL RÃÃBAGO, EN LA CORONACIÃâN DE LA REINA DEL CLUB DE LEONES SABINAS MUJERES DE CORAZÃâN A.C.
- • 2023-08-12 | SE LLEVÃÃâÃà CON ÃÃâÃðXITO EL CURSO PROPEDÃÃâÃðUTICO PARA LOS ASPIRANTES A CURSAR LOS PROGRAMAS DE MAESTRÃÃÃÃAS QUE SE OFERTAN EN EL TECNM CAMPUS REGIÃÃâÃÃN CARBONÃÃÃÃFERA
- • 2023-08-11 | ESTAMOS LISTOS PARA LA REAPERTURA DEL CENTRO DE INFORMACIÃÃâÃÃN (BIBLIOTECA)
- • 2023-08-09 | TERCERA REUNIÃÃâÃÃN DEL COMITÃÃâÃð DE CONTROL Y DESEMPEÃÃâÃÃO INSTITUCIONAL COCODI 2023
- • 2023-08-09 | ALUMNOS DEL TECNM CAMPUS REGIÃÃâÃÃN CARBONÃÃÃÃFERA PARTICIPARON EN LA BECA DE VERANO DE INVESTIGACIÃÃâÃÃN PARA ESTUDIANTES DE LICENCIATURA
- • 2023-08-09 | RECIBEN DOCENTES DEL TECNM CAMPUS REGIÃÃâÃÃN CARBONÃÃÃÃFERA PRIMER REGISTRO DE DERECHOS DE SOFTWARE POR EL INDAUTOR
- • 2023-08-07 | REUNIÃÃâÃÃN NACIONAL DE COMUNICACIÃÃâÃÃN Y DIFUSIÃÃâÃÃN DEL TECNOLÃÃâÃÃGICO NACIONAL DE MÃÃâÃðXICO
- • 2023-06-07 | INNOVATECNM 2023 ETAPA LOCAL
- • 2023-05-31 | X REUNIÓN NACIONAL DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
- • 2023-05-26 | BELLEZA TEC 2023
- • 2023-05-04 | CONVENIO IMSS - TECNM CAMPUS REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2022-06-03 | ENECB 2022
- • 2022-06-02 | FIRMA DE CONVENIO CON MINERA DEL NORTE
- • 2022-05-30 | BELLEZA TECNOLÃÃÃÃÃâÃÃÃÃGICO 2022
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 346 a 360 de 896