Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

NUEVO EQUIPO DE JARDINERIA EN EL TEC

2015-01-21 | General | Adquisición equipo de jardinería, Tec

El tecnológico crece y se moderniza en todos los aspectos para dar un mejor servicio a nuestros estudiantes; esto lo expresó nuestro Director el Master en Ciencias Sergio Villarreal Cárdenas el pasado 06 de Enero en donde en una pequeña pero emotiva reunión se dio la bienvenida a todo el personal docente, administrativo, directivo y manual al nuevo período de trabajo Enero – Julio 2015.

 En dicha reunión expresó sentirse muy contento de regresar a las labores a una institución que se moderniza en todos los sentidos; imagen, edificios, equipamiento, cafetería, servicios de vigilancia entre otras cosas. En esta misma reunión en donde se compartió en la mesa un exquisito desayuno y una rosca de reyes para los comensales se mostró al personal el nuevo equipo adquirido en este mes para realizar las labores de jardinería y el cuidado del  césped para que de esta manera se puedan mantener en buen estado las áreas verdes de nuestra casa  de estudios.

Dando seguimiento a la norma ambiental ISO 14001:2004; el tecnológico siempre está preocupado y ocupado en el cuidado del medio ambiente y ofrecer a la comunidad tecnológica espacios ambientales agradables para realizar con mayor eficiencia las actividades.

La jefa del departamento de Recursos Materiales y de Servicios la Lic. Marisa Escobedo Muñoz, dio a conocer la adquisición de seis wiros, tres cortadoras de césped y una moto cortadora para realizar los trabajos de jardines y áreas verdes de manera más rápida y más eficiente.

A todos los que formamos parte de esta gran institución nos corresponde cuidar y respetar estas áreas que son las que dan colorido y belleza a nuestra casa de estudios.