Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

CONGRESO INTERNACIONAL MAZATLÁN

2015-02-09 | General | Congreso Mazatlán, Tec

Hago una invitación a todos los estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera para asistir al Décimo Congreso Internacional de Robótica, Mecatrónica y Tecnologías el próximo 7, 8 y 9 de mayo en la ciudad de Mazatlán.

Este congreso es organizado por el Centro Nacional de Capacitación Universitaria, el cual es un organismo integrado por numerosos doctores, maestros, investigadores, empresarios, ejecutivos y estudiantes de Latinoamérica de diferentes áreas del conocimiento académico y científico. Y con el objetivo de mantenerse actualizados y poder ofrecer un punto de reunión a profesionales, estudiantes y toda persona interesada en conocer sobre estos temas vanguadistas, se realiza este importante evento.

Este congreso internacional de Robótica, Mecatrónica y Tecnologías tiene un costo de $1,100 pesos por persona y se ofrecerán conferencias impartidas por expertos en el área y reconocidos a nivel nacional e internacional. Además cuatro talleres en los cuales los participantes podrán poner en práctica algunos de los temas vistos en este importante evento.

Desarrollo de aplicaciones, simulación, control automático en sistemas mecatrónicos, inteligencia artificial y minería de datos, sistemas inteligentes, matlab entre otras cosas son algunos de los temas que se abordarán en este importante Congreso.

Recuerden 7,8 y 9 de mayo, se realizará este evento académico en donde podrán compartir experiencias y sobre todo aprender lo más actualizado en estos temas.

Pueden consultar mayor información sobre hospedaje y otras actividades en la página www.cncu.com.mx

Son oportunidades muy buenas que nuestros estudiantes pueden aprovechar, hay tiempo jóvenes así es que infórmense y prepárense para vivir una experiencia de muchísimo aprendizaje y diversión.