
CONGRESO INTERNACIONAL MAZATLÁN
2015-02-09 | General | Congreso Mazatlán, Tec
Hago una invitación a todos los estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera para asistir al Décimo Congreso Internacional de Robótica, Mecatrónica y Tecnologías el próximo 7, 8 y 9 de mayo en la ciudad de Mazatlán.
Este congreso es organizado por el Centro Nacional de Capacitación Universitaria, el cual es un organismo integrado por numerosos doctores, maestros, investigadores, empresarios, ejecutivos y estudiantes de Latinoamérica de diferentes áreas del conocimiento académico y científico. Y con el objetivo de mantenerse actualizados y poder ofrecer un punto de reunión a profesionales, estudiantes y toda persona interesada en conocer sobre estos temas vanguadistas, se realiza este importante evento.
Este congreso internacional de Robótica, Mecatrónica y Tecnologías tiene un costo de $1,100 pesos por persona y se ofrecerán conferencias impartidas por expertos en el área y reconocidos a nivel nacional e internacional. Además cuatro talleres en los cuales los participantes podrán poner en práctica algunos de los temas vistos en este importante evento.
Desarrollo de aplicaciones, simulación, control automático en sistemas mecatrónicos, inteligencia artificial y minería de datos, sistemas inteligentes, matlab entre otras cosas son algunos de los temas que se abordarán en este importante Congreso.
Recuerden 7,8 y 9 de mayo, se realizará este evento académico en donde podrán compartir experiencias y sobre todo aprender lo más actualizado en estos temas.
Pueden consultar mayor información sobre hospedaje y otras actividades en la página www.cncu.com.mx
Son oportunidades muy buenas que nuestros estudiantes pueden aprovechar, hay tiempo jóvenes así es que infórmense y prepárense para vivir una experiencia de muchísimo aprendizaje y diversión.
- • 2025-10-28 | CONSEJO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA PRESENTA CICLO DE CONFERENCIAS TEMÁTICAS
- • 2025-10-28 | REALIZAN LA VIII SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN EN EL ITESRC
- • 2025-10-28 | ACUDE PERSONAL DEL ITESRC A CAPACITACIÓN SOBRE ESTRATEGIA SOCIOEMOCIONAL
- • 2025-10-27 | CICLO DE CONFERENCIAS EAD 2025 TECNM REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-10-25 | DÍA DE MUERTOS: RODADA Y CAMINATA POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES
- • 2025-10-24 | PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
- • 2025-10-24 | CONCLUYE CON GRAN ÉXITO EL WORKSHOP SERIES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
- • 2025-10-24 | ¡LA CREATIVIDAD TOMÓ VIDA EN EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA!
- • 2025-10-24 | VIAJE DE ESTUDIOS DEL ITESRC A LA PLANTA BIMBO EN MONTERREY
- • 2025-10-23 | CUARTA SESIÓN ORDINARIA DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-10-22 | COMIENZA EN EL ITESRC EL SEMINARIO INGENIERÍA, LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN.
- • 2025-10-21 | PARTICIPA EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN BRIGADA "ESTAR BIEN: CUIDADO DE LA SALUD DE LA MUJER"
- • 2025-10-21 | CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA BIBLIOTECA
- • 2025-10-20 | SE SUMA EL ITESRC A LA CAMPAÑA PARA ESTABLECER "PUNTOS VIOLETA"
- • 2025-10-19 | ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL ITESRC PARTICIPAN EN CAMINATA "SÚMATE AL ROSA"
|
|
Noticias 1 a 15 de 1106

