Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

CONGRESO INTERNACIONAL CUBA 2015 Y CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS MANZANILLO 2015

2015-02-20 | General | Congresos, Cuba Manzanillo, Tec

Jóvenes estudiantes del tec de la carbonífera, les informo que del 10 al 15 de junio se llevará el Congreso Internacional Interdisciplinario de Derecho, Criminología, Negocios, Tecnologías, Gastronomía y Turismo Cuba 2015.

Para mayor información sobre este importante congreso, pueden acudir a la Dirección Académica del tecnológico donde se les podrán proporcionar los costos y más detalles de este magno evento.

Por otro lado del 28 al 30 de mayo se llevará a cabo el Congreso Internacional de Tecnologías en la ciudad de Manzanillo. Algunos de los temas que se verán son Desarrollo de aplicaciones móviles, robótica industrial, tecnologías y educación, inteligencia artificial, ciber -delincuencia, entre algunos otros interesantes temas. Además se impartirán algunos talleres como informática forense, seguridad informática, mini robótica y video juegos.

Los expositores son ponentes de renombre nacional e internacional; por lo tanto queda la invitación abierta a todos los estudiantes para que vean la posibilidad de asistir a alguno de estos congresos y puedan reforzar los conocimientos vistos en clase; además de compartir experiencias con jóvenes de otras universidades del país.

Infórmense en las instalaciones del ITESRC, todavía tienen tiempo para organizarse y asistir a cualquiera de estos congresos.