
VISITAN ALUMNOS DEL BACHILLERATO EL TEC
2015-05-09 | General | Oferta educativa, visita bachillerato, Tec
El pasado 28 y 29 de abril aproximadamente 200 estudiantes de la Escuela de Bachilleres Urbano Riojas Rendón y 80 alumnos del CecyTec Agujita; visitaron las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy” con el objetivo de conocer la oferta educativa de esta prestigiada casa de estudios. Los jóvenes fueron recibidos en el Centro de Información del tecnológico donde se les dio una plática de inducción acerca de la promoción de carreras del tec y posteriormente hicieron un recorrido por las instalaciones del tecnológico para conocer las diferentes áreas académicas así como algunos laboratorios como el CIM, Sistema de Manufactura Integrada, el Laboratorio de Control, Electroneumática, Automatización, Arranque de motores, los laboratorios del área de Sistemas Computacionales, así como un recorrido general por canchas, áreas verdes y edificios. Es importante mencionar que los jóvenes ya no tienen la necesidad de salir a estudiar fuera de la ciudad; en la región carbonífera tienen una excelente opción: El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy” es considerada como una de las mejores instituciones de educación superior del norte del Estado de Coahuila.
Anímate a formar parte de esta casa de estudios y crea tu propia historia de éxito. Los esperamos a todos!!!
- • 2025-04-08 | VI SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN
- • 2025-04-07 | PANEL “ATRÉVETE A SOÑAR.
- • 2025-04-06 | CEREMONIA DE GRADUACIóN
- • 2025-04-06 | DíA INTERNACIONAL DEL DEPORTE
- • 2025-04-03 | CONVENIO DE COLABORACIóN Y DE BECAS ENTRE EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y EL CBTIS NO. 20
- • 2025-04-02 | TALLERCITO MEJORA
- • 2025-03-27 | SEMANA PROMOCIONAL
- • 2025-03-26 | PERSONAL DOCENTE PARTICIPA COMO EVALUADOR EN EL XXVII CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS Y PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO – ETAPA ESTATAL.
- • 2025-03-26 | 2° TORNEO DE AJEDREZ "JAQUE MATE HALCONES"
- • 2025-03-26 | PRESENTAN PROGRAMA DE EXCELENCIA EL VALOR DE EDUCAR (PEEVE) A ESTUDIANTES DE TECNM REGIóN CARBONíFERA.
- • 2025-03-25 | FORO "SEGUIMOS CONSTRUYENDO UN GOBIERNO CIUDADANO PARA SAN JUAN DE SABINAS"
- • 2025-03-25 | 10° MARATóN CULTURAL DE LA FUNDACIóN LILY Y EDILBERTO MONTEMAYOR SEGUY
- • 2025-03-21 | VISITA DE PERSONAL DE CONSTELLATION BRANDS
- • 2025-03-21 | PRESENTACIóN DE MURAL EN CONMEMORACIóN DEL DíA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIóN DE LA DISCRIMINACIóN RACIAL.
- • 2025-03-21 | BECAS CONSTELLATIONS BRANDS
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 16 a 30 de 952