
“ALUMNOS DEL TEC SE VAN AL VERANO DE LA CIENCIA”
2015-05-14 | General | Alumnos seleccionados, verano de la investigación cientifica, Tec
Se les informa que las alumnas Nereida Eunice Méndez Rincón, Fátima Patricia Ramírez Lara del 8° semestre de Ing. Industrial y el alumno Rubén Campos García del 8° semestre de la carrera de Ing. Mecatrónica, han sido seleccionados por la “Academia Mexicana de Ciencias” para relizar una estancia de 7 semanas en un Centro de Investigación que se les dará a conocer proximamente.
El Verano de la Investigación Científica tiene como objetivo principal fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura por la actividad científica en cualquiera de sus áreas: Físico matemáticas, Biológicas, biomédicas y químicas, Ciencias sociales y humanidades e Ingenería y Tecnología. El programa consiste en promover y facilitar que los estudiantes realicen estancias de investigación de 7 semanas de duración en los más prestigiados centros e instituciones de investigación del país, bajo la supervisión y guía de investigadores en activo, quienes los introducen en el apasionante mundo de la ciencia al permitirles participar en algún proyecto de investigación.
Felicidades a los estudiantes citados por su interés y participación en este programa que les brindará la oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Enhorabuena!
- • 2025-04-10 | PRIMERA JORNADA DE CAPACITACIóN IMPARTIDA POR LA AUDITORíA SUPERIOR DE LA FEDERACIóN
- • 2025-04-09 | REUNIóN DE SEGUIMIENTO DE AVANCES Y ACUERDOS EN CONCORDANCIA AL MARCO DEL SISTEMA DE EVALUACIóN Y ACREDITACIóN DE LA EDUCACIóN SUPERIOR
- • 2025-04-09 | 📌AVISO ENTREGA DE RESULTADOS TOEFL
- • 2025-04-09 | CONFERENCIAS SOBRE TRáMITES LEGALES DE LA EMPRESA
- • 2025-04-09 | PRIMER SIMULACRO NACIONAL 2025
- • 2025-04-08 | VI SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN
- • 2025-04-07 | PANEL “ATRÉVETE A SOÑAR.
- • 2025-04-06 | CEREMONIA DE GRADUACIóN
- • 2025-04-06 | DíA INTERNACIONAL DEL DEPORTE
- • 2025-04-03 | CONVENIO DE COLABORACIóN Y DE BECAS ENTRE EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y EL CBTIS NO. 20
- • 2025-04-02 | TALLERCITO MEJORA
- • 2025-03-27 | SEMANA PROMOCIONAL
- • 2025-03-26 | PERSONAL DOCENTE PARTICIPA COMO EVALUADOR EN EL XXVII CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS Y PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO – ETAPA ESTATAL.
- • 2025-03-26 | 2° TORNEO DE AJEDREZ "JAQUE MATE HALCONES"
- • 2025-03-26 | PRESENTAN PROGRAMA DE EXCELENCIA EL VALOR DE EDUCAR (PEEVE) A ESTUDIANTES DE TECNM REGIóN CARBONíFERA.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 16 a 30 de 957